Ben Affleck volverá a ser Batman y estará en una película de DC que nadie imaginó

Ben Affleck volverá a ser Batman y estará en una película de DC que nadie imaginó

Todos pensaban que el Batfleck solamente volvería para The Flash, pero ahora se confirma que el héroe tendrá participación en otro filme de DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su participación en La Liga de la Justicia el camino de Ben Affleck como Batman se terminó. Warner tenía planeada una película en solitario para el Batfleck, pero entre idas y vueltas, el guion y el proyecto terminaron por convertirse en la aclamada The Batman (2022). 

Para fortuna de los fans, Ben recibiría una nueva oportunidad. Cuando comenzó el rodaje de The Flash, la aventura del héroe más veloz del mundo, se supo que habría dos versiones de Batman, la de Michael Keaton y la de Ben Affleck. Ahora el hype se volverá a desatar, ya que al parecer se confirma que El Murciélago estará de regreso para una de las películas de DC que veremos el año próximo, Aquaman and the Lost Kingdom.

Aquaman comenzó su aventura por el DCEU con un cameo en Batman v Superman (2016). Un año después ganó participación con el estreno de La Liga (2017). Gracias a este trabajo, Jason Momoa se ganó en 2018 el derecho de tener su propia solo movie como  Aquaman. El filme causó un mayor impacto al esperado, por lo que DC Films y Warner no se negaron a que el Atlante tuviera una segunda película, así como surgió The Lost Kingdom con James Wan regresando en la dirección.o

Ahora la presencia del Murciélago podría comprobarse y es gracias a Jason Momoa. El actor hawaiano compartió una foto suya junto a su gran amigo Ben Affleck. “Bruce y Arthur reunidos. Te amo y te extraño Ben”, comenta Jason. Luego el actor que también se unió a Rápidos y Furiosos 10, comentó en un video en el mismo post: “Ya no es un maldito secreto, ¿verdad?. Eso es lo que sucede cuando sales de tu plató de Warner Bros y están nuestros fanáticos tras el escenario”. Por el momento ni Warner o DC Films se han pronunciado al respecto sobre la participación de Batman en Lost Kingdom. 

De ser cierta, la inclusión de Ben daría un buen empuje anímico al filme que se vió opacado por juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. La situación comenzó cuando se dijo que la actriz que da vida a la Princesa Mera sería removida por completo, luego se desmintió en esa acusación, pero luego se supo que el personaje no tendría mucha participación en la historia, no por el juicio sino por la poca química entre Amber y Momoa.

Aquaman and the Lost Kingdom estará en los cines el 17 de marzo de 2023, quizás con la llegada del primer trailer se obtenga respuestas sobre si está o no el Batfleck.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas