Cuánto dinero recibirá Vin Diesel por la esperada Rápidos y Furiosos 10

Cuánto dinero recibirá Vin Diesel por la esperada Rápidos y Furiosos 10

Aunque la décima parte de la saga de acción aún no se haya estrenado, ya se sabe de cuánto será el salario de su estrella principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Variety elaboró un informe donde se detallan los salarios (aproximados) de las estrellas para sus nuevos proyectos, ya sean películas que están en camino o aquellas que recién (o aún no) comienzan sus trabajos de producción. Dentro de este listado aparece Vin Diesel con el cheque que recibirá por la esperada Rápidos y Furiosos 10.

El 2023 tiene en su haber muchos títulos de peso, uno de ellos es Fast X. La que será la penúltima entrega de la saga de acción y velocidad ha generado de todo, desde locura en los fans, hasta polémica con la salida del director Justin Lin por problemas con Diesel (el actor, no el combustible).

Debido a este último inconveniente el filme comenzó a generar pérdidas, ya que el tiempo pasaba teniendo al elenco y al equipo de trabajo en stand by mientras Universal Studios conseguía un nuevo director. Si bien el estudio contrató en tiempo récord a Louis Leterrier (El Transportador), las pérdidas escalaron bastante, al punto que se dice que Rápidos y Furiosos 10 podría costar $300 millones de dólares.

De todas formas Universal Studios no pierde la fe y sabe que, al igual que pasó con Fast 9, el próximo filme de la franquicia hará una importante cantidad de dinero.

De acuerdo a Variety, Vin Diesel como es la estrella de la cinta tendrá uno de los cheques más grandes. El informe detalla que el actor de 55 años verá en su cuenta del banco la suma de $20 millones de dólares. Al igual que Tom Cruise con Top Gun: Maverick, Vin podría tener un acuerdo en su contrato para percibir más ganancias acordes a los ingresos que tenga el filme.

Volviendo a Fast X, por el momento no hay muchos detalles, se sabe que la villana Cypher, de Charlize Theron, tendrá como aliado a un personaje interpretado por Jason Momoa y que la historia podría profundizar la historia de fondo de Dom Toretto (Vin Diesel). Además de la estrella de Aquaman, fueron fichados Brie Larson (Capitana Marvel), Daniela Melchior (The Suicide Squad), Alan Ritchson (Jack Reacher la serie) y Rita Moreno (West Side Story). Además regresarán Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo de 2023.

Temas