La sorprendente suma de dinero que Tom Cruise puede llevarse con Top Gun: Maverick

La sorprendente suma de dinero que Tom Cruise puede llevarse con Top Gun: Maverick

Datos recientes anticipan que la estrella de Top Gun podría llevarse una jugosa suma de dinero, una que supera toda escala.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de mayo se presentó en cines Top Gun: Maverick. Desde ese momento la nueva de Joseph Kosinski se encargó de arrasar con las ganancias, al punto de convertirse en la película más taquillera del 2022, superando a otros tanques como The Batman y Doctor Strange 2. Esto también se traduce en buenas ganancias para su estrella y según un informe reciente Tom Cruise podría llevarse una enorme suma de dinero.

Esta nueva película se ubica tres décadas después del filme original de 1986 dirigido por el gran Tony Scott. Su historia nos cuenta cómo el talentoso piloto Pete “Maverick” Mitchell es convocado una vez más al programa Top Gun y esta vez para preparar a un grupo de jóvenes pilotos que tiene por delante una peligrosa misión de bombardeo. El dilema para Mav, es que uno de sus pupilos es el único hijo de su fallecido amigo y wingman  Nick "Goose" Bradshaw (Anthony Edward).

El sitio Puck News presentó un artículo, donde arroja que el filme que superó mil millones de dólares de recaudación podría generarle a Tom Cruise la módica suma de $100 millones de dólares en ganancias gracias a su contrato. Puck News detalla que al actor de 60 años se le pagaron $12,5 millones de dólares como salario base, pero su contrato estipula que el 10% del bruto de las ganancias del filme son para él.

Según el sitio, el pago no se hará efectivo hasta que Paramount haya obtenido $125 millones en ingresos. De todas formas esto no será para nada un impedimento, ya que Top Gun: Maverick sigue generando ganancias en la taquilla, sin ir más lejos durante el pasado fin de semana se ubicó en tercer lugar, teniendo la secuela de los Minions como líder de la taquilla. Tampoco hay que olvidar que habrá más ingresos con la salida del filme en formatos hogareños (Blu-ray, DVD) y renta por streaming.

Más allá de lo que gané Cruise, la película ha demostra que los distintos retrasos que sufrió hicieron valer la pena la espera. Además el festín visual y sonoro que ofrece con sus escenas de acción y acrobacias, demuestran que es un título para ser aprovechado en una sala de cine.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas