A cuánto asciende la fortuna de Ana de Armas

A cuánto asciende la fortuna de Ana de Armas

La actriz cubana-española se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera y se ha convertido en una de las actrices más requeridas de Hollywood.

Redacción QueVer

La actriz cubana-española Ana de Armas se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera y se ha convertido en una de las actrices más requeridas de Hollywood.

La actriz de 34 años nació el 30 de abril de 1988 en La Habana, Cuba, y comenzó su carrera en su país natal para luego mudarse a España, donde saltó a la fama por su papel en la serie juvenil "El Internado". Luego participó en la serie "Hispania, la leyenda".

Ana debutó en el cine de Hollywood en la película Virgin Rose, en 2006, y luego participó en películas como "Sex, Party and Lies", "Blind Alley", "Faraday", "Por un puñado de besos", "Knock Knock", "Anabel", "War Dogs" y "Blade Runner 2049".

El gran salto en la carrera de Ana de Armas se dio en 2019 con su protagónico en la película "Knives Out". En 2020 participó de 4 películas: "The Informer", "The Night Clerk", "Sergio" y "Wasp Network".

En 2021, Ana se convirtió en una chica Bond al participar en la película "Sin tiempo para morir" junto a Daniel Craig. También participó en el thriller erótico "Deep Water" junto a Ben Affleck.

La confirmación de que Ana de Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera llegó a raíz de que obtuvo el papel de Marilyn Monroe en "Blonde", la película biográfica sobre la estrella de Hollywood que estará basada en la novela de Joyce Carol Oates.

A cuánto asciende la fortuna de Ana de Armas

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, Ana de Armas cuenta con una fortuna que supera los 6 millones de dólares.

La actriz cubana de 34 años se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood, por lo cual su fortuna seguirá creciendo cada vez más en los próximos años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas