Leyendas de una pasión: el melodrama de los 90 protagonizado por Brad Pitt que no te puedes perder

Leyendas de una pasión: el melodrama de los 90 protagonizado por Brad Pitt que no te puedes perder

El querido actor estadounidense acercó la posibilidad de que en unos años deje de lado su carrera actoral, por eso queremos recordar una de las películas que lo llevó a la fama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es innegable la extensa y célebre carrera que ha construido Brad Pitt en sus 58 años de vida. Siempre ha logrado mantenerse en boca de todos, tanto por sus logros profesionales como por acontecimientos mediáticos. 

Sus películas datan de 1987 y su filmografía cuenta con títulos para todos los gustos, incluyendo Thelma y Louise, 12 Monos, Snatch, cerdos y diamantes, Ocean's Eleven, y recientemente Érase una vez en…Hollywood. Sin embargo, la estrella estadounidense declaró a la revista GQ estar en la fase final de su carrera actoral, ya que su deseo es dedicarse a la producción. 

A no desesperar, por el momento seguiremos teniendo más de Pitt ya que este año se esperan dos grandes estrenos: Bullet Train de David Leitch y Babylon, el drama de época escrito y dirigido por Damien Chazelle. Y, esperemos, que le lleguen más proyectos interesantes a este versátil y carismático actor.

El actor realizó la mayoría de sus escenas de acción en Bullet Train.

Por otro lado, queremos recordar uno de los mejores años que tuvo Brad en su carrera: 1994, en el cual estrenó Entrevista con el vampiro y Leyendas de una pasión. Ambas, principalmente la primera, lograron catapultarlo en el mundo como uno de los galanes más deseados, pero en esta nota nos centramos en la segunda película.

Legends of the Fall, título original, es un largometraje basado en la novela de Jim Harrison escrita en 1979. La historia presenta a tres hermanos, hijos del coronel Ludlow, que se crían en los campos de Montana. Los niños son muy diferentes entre sí: Alfred, el mayor, es obediente y correcto; por el contrario, Tristán es el rebelde y más salvaje de los tres; mientras que Samuel, el menor, es el más sensible. 

Los niños se hicieron adultos, cada uno construye su camino. Los años pasan y Samuel se compromete con la dulce y perspicaz Susannah. Decide presentarla a la familia y la joven genera un impacto en todos, especialmente en Alfred y Tristán. Hasta aquí son inseparables, pero la Primera Guerra Mundial irrumpe en los Estados Unidos y los muchachos deciden enlistarse. Y esta decisión marcaría un momento cúlmine en la vida de Susannah y los hermanos Ludlow.

Aidan Quinn, Brad Pitt y Henry Thomas como los hermanos Ludlow.

El elenco está compuesto por Brad Pitt, quien interpreta a Tristán. Lo acompañan Sir Anthony Hopkins como el capital Ludlow, Aidan Quinn como Alfred, Henry Thomas como Samuel y Julia Ormond como Susannah, fuente de deseo de los tres hermanos. A su vez, la película fue dirigida por Edward Zwick.

Si bien entendemos que no es para todos y que presenta sus falencias, Leyendas de una pasión se acopla a la perfección a los parámetros de esa época. Y para quienes amamos los melodramas exagerados, con declaraciones de amor opulentas, esta película se convierte en una gran confort movie. Y, sin dudas, no podemos dejar de lado a Brad Pitt de 31 años, con una melena rubia y perfecta interpretando a un personaje que pocos podremos olvidar.

Para los nostálgicos representa un mimo al alma y es una clara representación de los films bélicos, acompañados por un drama familiar encandilado por un romance prohibido. Y, para quienes quieran verla, está disponible en HBO Max Latinoamérica y para España se puede alquilar en Apple Tv.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas