La épica película de acción que es tendencia en Netflix a 7 años de su estreno

La épica película de acción que es tendencia en Netflix a 7 años de su estreno

Se trata de "Last Knights", una cinta protagonizada por Morgan Freeman y Clive Owen que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una épica película de acción protagonizada por Morgan Freeman y Clive Owen se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming a 7 años de su estreno.

Se trata de "Last Knights", una cinta dirigida por Kazuaki Kiriya que llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Asesinan a un noble que pone por encima de las órdenes del emperador el bienestar de sus siervos. Sus caballeros juran vengarlo", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

La épica película de acción arrasa en Netflix.

La película cuenta la historia de un caballero llamado Raiden (Clive Owen), que se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), lo nombra como su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) lo obliga a ir contra su mentor, lo expulsa del castillo y lo despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza.

La cinta fue dirigida por Kazuaki Kiriya y está protagonizada por Clive Owen, Morgan Freeman, Cliff Curtis, Aksel Hennie, Ayelet Zurer, Payman Maadi, Shohreh Aghdashloo y Tsuyoshi Ihara, entre otros. Tiene una duración de 115 minutos.

Clive Owen es uno de los protagonistas de "Last Knights".

"Last Knights" se estrenó en el año 2015 y recibió comentarios dispares por parte de la crítica en aquel momento. La mayoría destacó que el prestigioso reparto no logra rescatar a esta película épica, cuya historia no termina de enganchar al espectador. Sin embargo, el filme ha conseguido su ansiada revancha entre los suscriptores de Netflix.

La épica película de acción actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma a 7 años de su estreno.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas