Tom Cruise vuelve a arriesgar su vida en una nueva imagen de Misión Imposible 7

Tom Cruise vuelve a arriesgar su vida en una nueva imagen de Misión Imposible 7

El actor de 60 años vuelve a quebrar los límites de la física en una nueva y alocada acrobacia para la nueva entrega de la saga de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Tom Cruise ha demostrado que no hay límites para las hazañas y la destreza física a la que somete en cada una sus películas. Con la reciente entrega de Top Gun: Maverick, el actor confirmó que las escenas de aviación fueron reales y que los actores de la película debieron someterse a un intensivo entrenamiento para poder filmar las secuencias.

De igual forma, en cada una de las entregas de Misión Imposible, Cruise ha demostrado que no le teme a nada. Ya sea trepar el rascacielos más alto del mundo en Dubai o volar colgado de la puerta de un avión, no hay proeza a la que el actor no se atreva. Y eso es precisamente lo que volverá a lograr en las próximas entregas de la saga.

En las últimas horas, el director Christopher McQuarrie hizo una publicación en Twitter para celebrar los 60 años del protagonista de la exitosa franquicia de acción. El director compartió una imagen de Tom Cruise colgado de un avión en pleno vuelo.

La imagen publicada por McQuarrie en su cuenta de Twitter

Claro que colgarse de una aeronave en pleno vuelo no ha de ser tarea difícil para Cruise, que para Misión Imposible 7 también saltó en una moto desde un acantilado y filmó una compleja secuencia de pelea arriba de un tren de alta velocidad. Si bien no está claro a qué película corresponde esta acrobacia, seguramente la veremos en la gran pantalla.

Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One y Part Two serán las entregas finales de la exitosa saga que pronto despedirá a Cruise como el espía Ethan Hunt. Aunque aún no se conoce con detalle la trama de cada uno de los filmes, el primer teaser trailer de Misión Imposible 7 anticipó el regreso de la vieja némesis de Hunt, Eugene Kittridge, interpretado una vez más por Henry Czerny.

Asimismo, McQuarrie confirmó que Dead Reckoning - Part One tendrá un final abierto, lo que obligará a los fanáticos a esperar al estreno de Dead Reckoning - Part Two para conocer cuál será el destino de Hunt y su equipo. Las nuevas entregas de la historia contarán con el regreso de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. Además se suman Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss, y Cary Elwes.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One tiene previsto su estreno para el 14 de julio de 2023, mientras que Mission: Impossible – Dead Reckoning Part Two se lanzará el 28 de junio de 2024, luego de sufrir una buena cantidad de demoras durante el rodaje, con una pandemia de por medio.

Temas