La cuarta película del Capitán América toma empuje, encontró a su director

La cuarta película del Capitán América toma empuje, encontró a su director

Las buenas noticias para el nuevo Capitán América son las mejores, su película vuelve a tomar impulso con la confirmación de la persona que se sentará en la silla del director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva película del Capitán América, precisamente la cuarta del héroe, acaba de conseguir nuevo empuje y es que se confirmó que ya encontró al candidato perfecto para dirigir.

En Avengers: Endgame un anciano Steve Rogers (Chris Evans) decide dejar el manto del Cap y darle el escudo a quién sabe será su mejor sucesor, Sam Wilson (Anthony Mackie). Tiempo después Marvel Studios presentó Falcon and the Winter Soldier, serie donde se abordó el problema de Sam sobre si realmente era digno para ser el nuevo Capitán América. El desenlace de la serie dejó a Sam convertido finalmente en el nuevo Cap.

Poco después de la conclusión de la serie, Marvel Studios adelantó que el Capitán América llegará con su cuarta película, pero esta vez con Sam Wilson al mando del escudo. Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, llega la confirmación de que el director Julius Onah, será el encargado de ponerse al frente del filme.

¿estará Bucky en esta nueva entrega?

Onah se ha hecho nombre en la industria. Dentro de sus trabajos encontramos el drama independiente Luce (2019). El filme contó con Naomi Watts, Tim Roth, Kelvin Harrison Jr. y Octavia Spencer. Luce tuvo su debut en el Festival Internacional de Sundance, además recibió tres nominaciones a los Indie Spirit. incluyendo la mejor película. Otro de sus trabajos fue con The Cloverfield Paradox para Netflix. JJ Abrams fue el encargado de elegir a Julius para llevar esta historia que ambienta en el universo de Cloverfield. Si bien la película no tuvo mucho éxito, Onah sumó importante experiencia.

Por el momento no se sabe más de Capitán América 4. Dentro de lo confirmado para el filme también está que Malcolm Spellman, creador y guionista de Falcon and the Winter Soldier, es el encargado de escribir el guion junto a Dalan Musson, otro de los escritores de esta serie de Marvel.

También se desconoce si Chris Evans volverá a interpretar a Steve Rogers. Algunos títulos recientes del Marvel han dado pistas sobre el paradero del primer Avenger. Todos indican que el héroe se encuentra en una base secreta en la Luna. Los fans esperan como mínimo un cameo de Evans regresando como el old Cap.

Respecto al estreno, por ahora no hay ninguna fecha confirmada, pero teniendo en cuenta que el director ya está en el proyecto, será cuestión de poco tiempo para que Capitán América 4 de sus primeros pasos.

Temas