Chris Evans se une a Emily Blunt para protagonizar Pain Hustlers, lo nuevo de Netflix

Chris Evans se une a Emily Blunt para protagonizar Pain Hustlers, lo nuevo de Netflix

El actor de Capitán América y la actriz de Jungle Cruise protagonizaran lo que promete ser la divertida y oscura sátira de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de prestar su voz para Lightyear, la nueva cinta animada de Disney Pixar, el actor Chris Evans ya tiene un nuevo y emocionante proyecto que lo llevará a de regreso a Netflix junto a un gran elenco.

El actor se unirá a Emily Blunt para protagoniza Pain Hustlers, lo nuevo de la plataforma de streaming. El actor se encontraría en la etapa final de negociaciones para sumarse al filme que será dirigido por David Yates, a partir de un guion de Wells Towers (The True American)

La historia de Pain Hustlers gira en torno a Liza Drake (Blunt), una mujer que sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija. Liz consigue un trabajo en una empresa farmacéutica emergente en un centro comercial en Florida. Su encanto y agallas catapultan a la empresa y a ella a la cima, sin saber que pronto se encontrará en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales.

Chris Evans y Emily Blunt serán los protagonistas de Pain Hustlers 

Por el momento no hay detalles del personaje que podría interpretar Evans, pero previamente se dijo que el filme será un "viaje hilarante, dramático y salvaje al corazón corrupto del sueño americano". Similar a lo que se vio en películas como The Big Short (La gran apuesta), American Hustle (Escándalo americano) y El lobo de Wall Street, un rasgo no menor y que ya suena prometedor.

Netflix adquirió los derechos de Pain Hustlers por 50 millones de dólares durante el reciente Festival de Cannes. Según informa el sitio Deadline, la producción de la película podría comenzar en el mes de agosto. Como se mencionó anteriormente, el largometraje estará dirigido por David Yates, mejor conocido por su paso por la franquicia del Mundo Mágico. El director saltó a la fama en 2007 cuando se convirtió en el cuarto director de Harry Potter, tomando las riendas de la quinta entrega Harry Potter y la orden del Fénix. A partir de allí, Yates continuó como director de las entregas restantes. En 2016 hizo su regreso al Mundo Mágico para ponerse al frente de la nueva adaptación de Animales Fantásticos, protagonizada por Eddie Redmayne.

Por su parte, Evans también volverá a acaparar la atención de los suscriptores de Netflix, ya que en las próximas semanas se estrena The Gray Man. El thriller de acción es una adaptación de la novela del mismo nombre dirigida por Joe y Anthony Russo, que tiene de protagonistas a Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. Además de contar con varios actores de renombre en el elenco, el filme ha sido anunciado como uno de los más costosos de la plataforma hasta el momento, por lo que las expectativas son elevadas.

Evans lidera otro futuro éxito de Netflix: The Gray Man 

Asimismo, el actor de Capitán América recientemente culminó el rodaje de Ghosted, la película dirigida por Dexter Fletcher y que protagoniza junto a Ana de Armas y Adrien Brody.

Por su parte, Blunt acaba de finalizar el rodaje de Oppenheimer, el drama biográfico sobre el científico J. Robert Oppenheimer y su rol en el desarrollo de la bomba atómica. Dicho filme fue dirigido por Christopher Nolan y tiene de protagonista a Cillian Murphy, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, entre otros. La intérprete británica también participó de la miniserie de época The English, que se encuentra en postproducción.

Seguramente en breve tendremos nuevos detalles de Pain Hustlers y el elenco con el contará. Sin embargo, la presencia de Blunt y Evans como protagonistas ya es un buen y prometedor inicio. Por el momento no cuenta con fecha de estreno confirmada, pero podría llegar en 2024. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas