Las 6 películas que llegan a Netflix en julio y no te puedes perder

Las 6 películas que llegan a Netflix en julio y no te puedes perder

La plataforma de la N roja se prepara para el estreno de grandes títulos muy ansiados por los espectadores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por el contenido original y este mes de julio tienen fecha de estreno varias películas que mantendrán a más de uno enganchado a la pantalla. Un mes ideal para los fanáticos del romance y la acción. 

Hello, Goodbye, and Everything in Between - 6 de julio

Basada en la novela de Jennifer E. Smith, Hola, adiós y todo lo que pasó nos presenta a una pareja de adolescentes interpretados por Jordan Fisher y Talia Ryder. Ambos hacen la promesa de terminar su relación antes de ir a la universidad para que cada uno pueda seguir el camino que mejor le conviene. Pero antes de decir adiós, la pareja se embarcará en una última cita que los hará recordar todos los momentos que vivieron juntos. Ante esta situación, deberán elegir entre seguir apostando por su amor o abandonar sus planes a futuro. 

Jordan Fisher y Talia Ryder protagonizan esta película romántica que promete hacer llorar a más de uno.

Dangerous Liaisons - 8 de julio

Se trata de una película francesa que plantea una adaptación moderna del libro del mismo nombre escrito por Pierre Choderlos de Laclos en 1782. La trama nos muestra a una joven de 17 años que se muda desde París hacia la costa oeste de Francia donde se convierte en la víctima de una pareja que desea humillarla en público. La película está dirigida por Rachel Suissa.

The Sea Beast - 8 de julio

Dirigida por Chris Williams (Moana), El monstruo marino nos adentra en la historia de un cazador de monstruos cuya vida sufre un cambio cuando una joven que sueña con ser una aventurera se refugia en su barco. Ambos emprenderán un viaje donde descubrirán los secretos de los monstruos marinos y verán que estas criaturas no son tan malas como todo el mundo piensa.

Karl Urban pone su voz para el personaje protagonista.

La película cuenta con las voces de Karl Urban, Zaris-Angel Hator, Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens y Kathy Burke.

Persuasión - 15 de julio

La anticipada película de época protagonizada por Dakota Johnson llega a mediados de julio y está basada en una novela de Jane Austen, escritora de otros clásicos como Orgullo y Prejuicio y Emma. En esta adaptación, la actriz de Cincuenta sombras de Grey, se pone en la piel de una mujer que tiene la oportunidad de vivir un romance con el hombre que había amado en su juventud. Sin embargo, con la llegada de un segundo pretendiente, se verá envuelta en un triángulo amoroso donde deberá elegir entre la pasión y el deber para y hacia su familia.

Persuasión promete una gran historia para los fanáticos de los romances de época.

The Gray Man - 22 de julio

Una de las películas más esperadas del año. Dirigida por los Hermanos Russo, las cabezas detrás de éxitos de Marvel como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Esta nueva cinta de acción nos presenta a Court Gentry, un mercenario que trabajaba para la CIA y que se convierte en el objetivo de Lloyd Hansen, un excolega. Y para hacerle frente, deberá recurrir a varios aliados para ganar este enfrentamiento de espías y asesinos.

El agente invisible está protagonizada por Ryan Gosling mientras que Chris Evans se pone en la piel del villano. Además, completan el elenco Ana de Armas, Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, entre otros.

Purple Hearts - 29 de julio

Para cerrar el mes, Netflix apuesta por otro romance. Basada en la novela homónima de Tess Wakefield, la película nos presenta a Cassie, una aspirante a cantante que se encuentra viviendo varios problemas financieros. Para evitar la bancarrota, Cassie decide casarse con Luke, un oficial del ejército que puede salvarla de esta situación. Ambos metidos en una relación por conveniencia, deberán hacer frente al hecho de que se están enamorando de verdad.

Purple Hearts está protagonizada por Sofia Carson y Nicholas Galitzine. Además, la película cuenta con música original co-escrita e interpretada por Carson.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas