Tres escenas del mundo de Marvel que fueron eliminadas y por qué

Tres escenas del mundo de Marvel que fueron eliminadas y por qué

El Universo Cinematográfico de Marvel está repleto de momentos icónicos protagonizados por los superhéroes más famosos y queridos por el público. Sin embargo, también existen varias escenas eliminadas que son excelentes pero que no formaron parte del corte fiinal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada escena en las películas de Marvel tiene un significado fundamental en la historia. Por lo tanto, muchos momentos tuvieron que ser recortados de los cortes originales y nunca tuvieron la oportunidad de llegar a la pantalla grande.

Con el paso del tiempo, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver estas escenas porque fueron filtradas a través de internet o mismo porque formaron parte de las versiones extendidas que llegaron a la plataforma Disney+.

En esta oportunidad, hemos elegido tres escenas que fueron eliminadas del Universo Cinematográfico de Marvel y que igualmente eran excelentes. Sin embargo, existe un motivo por el cual no salieron a la luz y te lo revelamos a continuación.

Muchas películas de Marvel cuentan con varias escenas eliminadas.

Las escenas que fueron eliminadas de las películas de Marvel

Avengers: Endgame

El Universo Cinematográfico de Marvel está repleto de grandes momentos, y muchos de ellos provienen de Avengers: Endgame. No solo nos regaló una pelea épica contra Thanos, sino que también nos hizo llorar un mar de lágrimas con la muerte de Tony Stark.

Cuando la película llegó al catálogo de Disney+, nos mostró una escena eliminada que no formó parte del corte que se transmitió en la pantalla grande. Allí se puede observar a Katherine Langford como Morgan, la hija de Tony. Ambos se encuentran en un lugar que parece ser el mundo de la Gema del Alma.

Aunque el encuentro dura pocos minutos, sirve para que el personaje de Robert Downey Jr vea que su sacrificio sí valió la pena. Sin embargo, esta escena no llegó a los cines porque los hermanos Russo sintieron que iba a confundir al público. Recordemos que al personaje de Morgan solo la conocimos cuando era una niña, nunca la habíamos visto como adolescente/adulta.

The Avengers

Aunque The Avengers (2012) contó con un cameo de Stan Lee, lo cierto es que existe otra participación del famoso escritor. Sin embargo, se trata de otras de las escenas eliminadas que no formaron parte de la pantalla grande. Dicha escena se caracteriza por intentar darle más profundidad al personaje del Capitán América, un hombre que proviene del pasado y que se le hace muy difícil adaptarse al presente. 

Entre nostalgias, veíamos como el personaje de Chris Evans se encuentra en un café al aire libre, el cual se ubica justo al lado de la estación Grand Central y la Torre Stark. Mientras se encuentra dibujando, intercambia algunas palabras con Stan Lee.

Spider-Man: Homecoming

Durante un largo tiempo, Donald Glover realizó una campaña para poder ponerse en la piel de Miles Morales. Aunque no logró al 100% su objetivo, ya que dio vida a otro personaje; su presencia en el mundo de Marvel se convirtió en una de las tantas escenas eliminadas de la franquicia. 

La participación de Donald Glover en Spider-Man: Homecoming.

El actor apareció en Spider-Man: Homecoming, donde se encargó de darle vida a Aaron Davis. Dicho personaje es conocido como el villano Prowler y tío de Miles Morales. Si esta escena hubiese formado parte del corte final de la película, habría confirmado la presencia del personaje en el canon del MCU.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas