Una estrella de The Boys habla sobre los rumores que lo ponen como el nuevo Wolverine

Una estrella de The Boys habla sobre los rumores que lo ponen como el nuevo Wolverine

Una ola de rumores apunta a que la estrella de la aclamada serie de Prime Video podría ser el nuevo Logan para el MCU ¿qué dice el actor al respecto?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Marvel Studios están esperando que se presenten los X-Men de una vez por todas en el MCU. Con la presencia de Charles Xavier (Sir Patrick Stewart) en Doctor Strange in the Multiverse of Madness las expectativas volvieron a escalar a lo más alto. Con esto ese hype dando vueltas, comenzaron a circular rumores de que una estrella de The Boys, la irreverente serie de superhéroes, podría ser el nuevo Wolverine.

La última vez que vimos al mutante con esqueleto y garras de adamantium fue en la grandiosa Logan (2007) de James Mangold. En esta película Hugh Jackman se despidió del papel que había estado interpretando desde el año 2000 con la primera entrega de X-men de Bryan Singer.

La historia de Logan superó todo y dejó en lo alto al héroe dándole el mejor adiós que podía tener. Con la compra de Fox por parte de Disney, los derechos de todos los mutantes pasaron a estar bajo el ala de Marvel Studios, por lo que Wolverine y al igual que los X-Men van a regresar en el corto o largo tiempo.

Jackman la aclamada Logan.

Desde que se concretó esta compra los fans han estado imaginando qué estrellas serían las ideales para darle vida a las nuevas versiones de los mutantes, algunos optan por ver quienes ya interpretaron los papeles, como James McAvoy y Michael Fassbender como Xavier y Magneto. 

Sin duda la elección no será nada fácil, especialmente para el papel de Logan, siendo que Jackman dejó la vara en lo alto. Recientemente volvieron a surgir rumores de que Karl Urban, estrella de The Boys y de la saga de Star Trek, estaba cerca de convertirse en el nuevo Wolverine. 

The Guardian entrevistó a Karl en el marco del estreno de la tercera temporada de The Boys, aprovechando la situación consultó al actor sobre los rumores de que él podría encarnar a James Howlett. Urban se mostró sorprendido y a la vez halagado, pero descartó por completo tener garras de adamantium.

"Es halagador, pero hay que pensarlo racionalmente. ¿Soy cuánto, dos años más joven que Hugh Jackman? Quiero decir, si fuera un estudio que buscara elegir a alguien como Wolverine, elegiría a alguien de quien sacaría tres películas. No obtendrás tres películas de Karl Urban a menos que quieras un Wolverine de 65 años”, comentó con humor Karl.

El punto de Urban es fuerte, los planes de Marvel Studios seguramente distan mucho de hacer solo una película con el emblemático héroe. Es sabido que el estudio se toma su tiempo para contar las historias de la mejor manera, como por ejemplo, Robert Downey Jr. comenzó como Iron Man en 2008 y se despidió a lo grande en Avengers: Endgame de 2019.

Ustedes qué dicen ¿a quién les gustaría ver como el nuevo Wolverine?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas