Elvis: la biopic de El Rey ya tendría fecha para su llegada al streaming

Elvis: la biopic de El Rey ya tendría fecha para su llegada al streaming

Mientras la nueva película de Baz Luhrmann sigue arrasando en cines, salen a la luz los datos de cuándo podría tener su estreno en el streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante julio llegó uno de los filmes más esperados, aquél que se ganó una prolongada ovación de pie en el Festival Internacional de Cannes, hablamos de Elvis. La película de Baz Luhrmann ha hipnotizado al público con su enorme despliegue visual e histórico, mientras El Rey sigue contando su historia en la pantalla grande, llegan los datos de su posible estreno para el streaming.

En algunas partes del mundo, como en Estados Unidos, Elvis lleva un tiempo acaparando la atención. Durante el pasado fin de semana, la película con Austin Butler y Tom Hanks consiguió $6.2 millones de dólares a nivel internacional. En EEUU lleva $129 millones recaudados, mientras que a nivel internacional la suma se ubica en los $105,3 millones, lo que resulta en un total de $234,3 millones para El Rey.

Baz Luhrmann ha realizado un gran trabajo llevando a la pantalla la agitada vida de Elvis. Esto ha sido disfrutado tanto por los fans del ícono de la música, como por el público en general.

La trama de esta biopic nos muestra el comienzo de la carrera de Elvis (Butler) hasta su complicada relación con su manager, el coronel Tom Parker (Hanks). De acuerdo a los comentado por Parker, la película profundiza en la compleja dinámica entre los dos a lo largo de 20 años, desde el ascenso a la fama de Elvis Aaron Presley hasta su estrellato sin precedentes. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Mientras el rey del rock and roll sigue mostrando sus habilidades en la pantalla grande, llega la información de cuándo podríamos verlos en la comodidad del hogar. Varios sitios apuntan a que Elvis estará en exclusiva para HBO Max. Algunos arriesgan a decir que podría darse el desde el 9 de agosto, otros optan por decir que será para algún momento de este mes.

En paralelo Baz Luhrmann se enteró de la noticia e insistió que Elvis “merece ser vista en el cine”. Además, para el también director de El Gran Gatsby, la película debería llegar recién para el otoño (boreal), es decir, entre septiembre y diciembre de este año.

Al parecer el dato más seguro es que El Rey estará demostrando sus dotes de baile de HBO Max. Será cuestión de esperar para recibir una confirmación oficial para la fecha exacta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas