Así luce hoy Thora Birch, la recordada Dani de Hocus Pocus

Así luce hoy Thora Birch, la recordada Dani de Hocus Pocus

La actriz tenía solo 10 años cuando filmó la película y actualmente tiene 40. Continúa trabajando como actriz y se la pudo ver recientemente en la temporada 10 de The Walking Dead.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Hocus Pocus, conocida como Abracadabra en Hispanoamérica, es una de las películas más recordadas de la década del '90. El filme se estrenó en 1993 y estuvo protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi.

En el elenco de Hocus Pocus también estaba la actriz Thora Birch, que interpretaba a la pequeña Dani Dennison en la película. Birch tenía solo 10 años cuando se estrenó la película y actualmente tiene 40 y continúa siendo una exitosa actriz con una reconocida trayectoria.

Thora fue sin dudas la actriz que más se destacó entre los jóvenes que aparecen en la icónica película. La actriz incluso fue convocada para volver a interpretar a Dani en Hocus Pocus 2, la secuela que prepara Disney+ y que se estrenará este año. Sin embargo, debió rechazar el ofrecimiento por problemas de agenda.

Thora Birch actualmente tiene 40 años.

En una entrevista que le dio en 2019 a The Hollywood Reporter, Birch recordó con cariño su papel de Dani en Hocus Pocus y aseguró que fue uno de los proyectos "más excitantes de su carrera", pero reveló que fue una decepción que a nadie le gustara la película cuando se estrenó.

Sin embargo, con el paso del tiempo la película fue reivindicada y se convirtió en un verdadero clásico de la década del '90. Las nuevas generaciones resignificaron el filme y lo convirtieron en una película de culto. 

A Thora Birch se la pudo ver recientemente en la temporada 10 de The Walking Dead.

Birch se mostró decepcionada por no poder estar en la secuela, pero reveló que le gustaría interpretar al personaje de Winifred Sanderson (originalmente interpretado por Bette Midler) en caso de volver a la saga.

Thora Birch es recordada por su personaje en "Belleza Americana".

Tras su aparición en Hocus Pocus, Birch es reconocida por sus papeles en películas aclamadas por la crítica como "Belleza Americana" y "Ghost World". Además, Birch volvió al género del terror sumándose a la temporada 10 de The Walking Dead, en la que interpretó el rol de Gamma/Mary. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas