Brett Goldstein revela cómo fue su transformación física para Thor: Love and Thunder

Brett Goldstein revela cómo fue su transformación física para Thor: Love and Thunder

El actor de 42 años habló sobre su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel y explicó cuánto tiempo tuvo para prepararse para el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios suele sorprender a los fanáticos con la introducción de nuevos personajes en sus escenas post-créditos, algo que ha potenciado durante el desarrollo de la Fase 4. Uno de los ejemplos podría ser Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que introdujo a Charlize Theron como Clea, así como Thor: Love and Thunder, que también introdujo un nuevo personaje que sorprendió a los fans. 

Tras el éxito obtenido con Thor: Ragnarok, el estudio decidió traer de regreso al director Taika Waititi para dirigir la nueva aventura de Thor, nuevamente interpretado por Chris Hemsworth. El filme también contó con la presencia de Natalie Portman, que decidió regresar a la franquicia tras varios años de ausencia, y la incorporación de Christian Bale como el villano de turno.

Hemsworth, Portman y Tessa Thompson protagonizan Love and Thunder

La película se llevó mayormente críticas positivas, uno de los momentos más destacados de Thor: Love and Thunder fue una de las escenas post-créditos que guarda relación con uno de los momentos más divertidos del filme. En la historia, Thor, Jane y Valkiria viajan a Omnipotence City para pedir la ayuda de Zeus, interpretado por Russell Crowe.

Sin embargo, Zeus no resulta ser lo que Thor esperaba. Y mientras la mayor parte de la audiencia creía que el Dios estaba muerto al final de la película, la escena post-crédito revela que Zeus no solo está con vida, sino que busca vengarse de Thor. Para ello encomienda la tarea a su hijo Hércules, interpretado por un muy musculoso Brett Goldstein.

La aparición del actor de Ted Lasso en el Universo Cinematográfico de Marvel resultó ser una sorpresa para los fanáticos. Sin embargo, lo que pocos saben es que Goldstein se enteró unos pocos días antes que había obtenido el rol en la película de Waititi.

En una reciente entrevista con The Playlist, Goldstein reveló que se enteró dos semanas antes de comenzar a filmar que había obtenido el papel, lo que le dejó muy poco tiempo para prepararse a nivel físico. El actor asegura que el día de la filmación hizo unas 400 flexiones, bromeando que "estaba a punto de explotar".

El actor de Ted Lasso hizo su debut en el MCU en el rol de Hércules

"Sí, cuando hablé con Taika, le dije: '¿Sabes que básicamente soy como un comediante flaco?'. Dije: '¿Cuándo es esta filmación?' Era como en dos semanas, y dije: 'Quiero decir , Haré lo mejor que pueda, pero dos semanas se sienten...' Dije, 'Él no tiene que ser tan grande como Thor, ¿verdad?' Y mira, en el día, quiero decir, estoy haciendo 400 flexiones ese día. Estaba a punto de explotar. Hice lo mejor que pude", explicó el actor en torno a su preparación.

No hay que perder de vista que al resto de los actores les lleva meses ponerse a punto desde lo físico para las producciones de Marvel. En el caso de Hemsworth, el actor australiano se somete a una dura rutina de ejercicios y alimentación para lograr el físico de Thor. Similar fue el caso de Portman, quien previamente reveló que tuvo un entrenamiento de 10 meses para Thor: Love and Thunder.

La reciente entrega termina con un "Thor regresará", lo que sugiere que el Dios del trueno volverá para nuevas aventuras en solitario o potencialmente con los Avengers. Si bien la aparición de Hércules fue muy breve, el personaje podría tener un rol mayor en las futuras películas del MCU. 

Thor: Love and Thunder se encuentra disponible en cines y se espera que pronto haga su llegada a Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas