Estos son los actores que estarán en la adaptación de la serie mexicana Soy tu fan

Estos son los actores que estarán en la adaptación de la serie mexicana Soy tu fan

Soy tu fan se convirtió en una de las series de comedia y romance más elegida por la audiencia. Si eras un seguidor de esta historia, debes saber que existe una película en camino con algunos integrantes del elenco original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2010, aterrizó en la pequeña pantalla de México la serie Soy tu fan. Adaptando una producción que se transmitió originalmente en Argentina, el director Álvaro Hernández logró crear una historia sumamente entretenida y que conquistó a todos los espectadores.

La historia nos presentaba a Carla, a quien también conoceremos bajo el apodo de “Charly“, una chica que se encuentra deprimida porque acaba de finalizar su relación de tres años con Julián. Un día dentro de una cafetería se cruza con Nicolás, quien se enamora al instante de ella.

Debido al enorme éxito que tuvo la primera temporada, no tardaron en renovar la ficción para una segunda entrega. Esta salió a la luz el 19 de octubre de 2011 y desde entonces, nunca más se publicó algo nuevo de esta serie... ¡hasta ahora! La famosa ficción mexicana tendrá su película, y te contamos quiénes forman parte de ella.

La película de Soy tu fan está cada vez más cerca. (Fuente: Punto MX)

Soy tu fan regresa con una sorprendente película

A lo largo de la serie mexicana, el público pudo disfrutar del talento de Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Osvaldo Benavides y Maya Zapata. Desde hace muchísimos años, los integrantes del elenco hablaron sobre la posibilidad de que saliera a la luz una película protagonizada por los personajes. Sin embargo, la idea nunca llegaba a buen puerto.

Finalmente, el deseo de muchos fanáticos se volvió realidad: ¡Soy tu fan tendrá una película! El primer adelanto que compartieron estaba protagonizado por algunos personajes, los cuales se dirigían en diferentes automóviles mientras cantaban parte de la canción “Fan“ de Emmanuel Horvilleur.

Finalmente, más tarde compartieron el trailer de esta nueva historia. La película se podrá ver el 8 de septiembre en la gran pantalla y nos presentará al grupo 10 años después: Los personajes se reúnen en una playa en México para celebrar la boda íntima de Rocío y Diego. Esto provocará que Charly y Nico vuelvan a encontrarse.

Dicha producción cinematográfica contará con las actuaciones de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, quienes se pondrán nuevamente en la piel de los personajes protagonistas. Además de ellos, la película también contará con el regreso de Maya Zapata (Rocío) Johanna Murillo (Fernanda), Gonzalo García (Diego), Juan Pablo Medina (Iñaki) y Flor Edwarda Gurrola (Vannesa).

Cabe destacar que Mariana Chenillo, Dolores Fonzi, Constanza Novick, Laura Paredes estuvieron a cargo del guion de la película; mientras que la fotografía cayó en manos de Ignacio Prieto Palacios y música de Ari Brickman. Además de los personajes originales de la historia, la película también reproducirá una selección de canciones que identifica a toda una generación.

Sin lugar a dudas, Soy tu fan fue una de las series que marcó la diferencia en México y en varios países de América Latina. Se encargó de mostrarnos problemáticas que atravesaban los personajes, pero no desde una mirada cliché, sino de una manera real.

Podríamos decir que fue una de las primeras ficciones en proponer otro tipo de acercamiento a los dramas de la juventud, lo cual hizo que funcionara a la perfección.

¿Qué expectativas tienes sobre este gran regreso?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas