Elsa Pataky lanza una foto de su cameo oculto en Thor: Love and Thunder

Elsa Pataky lanza una foto de su cameo oculto en Thor: Love and Thunder

La intérprete española aprovechó el cumpleaños de su esposo Chris Hemsworth para dedicarle unas tiernas palabras, las que acompañó con una serie de fotos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Thor: Love and Thunder resultó ser otro gran éxito de taquilla para Marvel Studios. El cuarto filme en solitario del héroe interpretado por Chris Hemsworth, volvió a contar con Taika Waititi en la silla de director, quien tuvo un exitoso debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con Thor: Ragnarok.

Así fue que el estudio dio luz verde a Love and Thunder, el filme que sigue a Thor en una especie de crisis existencial que lo lleva a reencontrarse con su viejo amor Jane Foster (Natalie Portman), mientras se enfrenta a Gorr (Christian Bale), un terrorífico villano que busca acabar con los Dioses del universo.

Aunque la cinta contó con una buena cantidad de regresos, también destacó por la enorme cantidad de cameos que tuvo en sus casi 2 horas de duración. Allí se hicieron presentes los Guardianes de la Galaxia, los actores del teatro asgardiano (Sam Neill, Matt Damon, Luke Hemsworth y Melissa McCarthy), Russell Crowe como Zeus, y muchos.

Thor: Love and Thunder llegó a los cines el pasado 7 de julio a los cines de todo el mundo.

Otra de las sorpresas es que toda la familia de Chris Hemsworth tuvo un cameo. Además de su hermano, los hijos y la esposa del actor también estuvieron presentes en la última aventura del Dios del trueno. En el caso de los gemelos Sasha y Tristan, uno de ellos dio vida a la versión infantil de Thor, mientras que el otro fue uno de los niños del grupo que es secuestrado por Gorr. Además estuvo India, la hija mayor del protagonista que dio vida a Love, la hija de Gorr que al final de la película hace dueto con su padre, ya que su personaje promete cuidarla.

Por supuesto que tampoco podía estar ausente Elsa Pataky, la actriz española que en la vida real está casada con Hemsworth y es la madre de sus hijos. Recientemente, la intérprete compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número 39 de Chris.

Entre las fotos publicadas hay una salida directamente del set de Thor: Love and Thunder donde se puede ver a Pataky caracterizada como una Mujer Lobo a la que Thor aparece besando en una escena de la película. La imagen publicada por Pataky estuvo acompañada por unas tiernas palabras que la actriz dedicó a su esposo. "Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer! Te queremos hasta el infinito y más allá!", escribió.

La imagen publicada por Elsa Pataky en su cuenta de Instagram

Este es el tercer cameo de Pataky en una película de Thor. En Thor: The Dark World fue la encargada de sustituir a Natalie Portman en una escena en la que el personaje de Jane Foster besaba al héroe. La segunda oportunidad fue en Thor: Ragnarok donde apareció como una de las mujeres que aseaban a Thor tras su enfrentamiento contra Hulk.

Con seguridad esta no será el último cameo de Pataky en el MCU, ya que es posible que el Dios del trueno cuente con una quinta entrega en solitario, aunque no ha sido confirmada por el estudio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas