Jason Momoa da un pequeño adelanto de Aquaman and the Lost Kingdom

Jason Momoa da un pequeño adelanto de Aquaman and the Lost Kingdom

El actor que se convirtió en el atlante más famoso de los cómics, comentó algunos detalles de la esperada secuela del filme de 2018.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de los múltiples problemas vividos, desde la situación con Amber Heard hasta los recientes cambios realizados en el mundo de DC por Warner Bros. Discovery, Aquaman and the Lost Kingdom sigue en camino para su estreno para principios del 2023. Jason Momoa, quién regresa como el rey de Los Siete Mares, dio algunos detalles de la esperada secuela.

Se sabe que además de Jason y Amber, a The Lost Kingdom volverán Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Nicole Kidman, Randall Park y Ben Affleck como Batman. Además habrá caras nuevas con Jani Zhao, Indya Moore y Pilou Asbæk. La trama permanece bajo llave, pero se espera que el villano de esta entrega sea Black Mantha (Abdul-Mateen II), ya que al cierre de la primera entrega, el pirata sobrevivió gracias a la ayuda del Dr. Stephen Shin (Randall Park).

La película de James Wan encontró sus primeros inconvenientes debido a la pandemia, esto llevó a retrasar el rodaje y por ende también la fecha de estreno. Luego llegaron más situaciones con el juicio de Heard-Depp y los recientes cambios realizados por DC al universo de héroes. Lo bueno es que nada ha podido frenar la llegada de Aquaman 2.

Recientemente Jason Momoa formó parte de la nueva edición de GQ. Durante la entrevista el actor brindó algunos detalles de Aquaman and the Lost Kingdom. De acuerdo a Jason, la secuela será mucho más entretenida y tendrá una mirada al pasado.

Me lo paso muy bien (con Aquaman 2), hay un montón cosas, no quiero revelar demasiado. Pero realmente podemos acelerar lo que le sucederá a esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres”, completó el Momoa.

En 2018 el primer filme de Aquaman sorprendió a todos, la crítica no lo vió con buenos ojos, pero el público sí, ya que alcanzó una recaudación superior a los $1,10 mil millones de dólares. Esta hazaña la convirtió en la película más taquillera de DC. El éxito le aseguró el camino a Aquaman para tener una secuela, aunque con lo sucedido en el último tiempo no se sabe cuál será el futuro del héroe después del filme.

Aquaman and the Lost Kingdom llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.

Temas