La película subida de tono que no puedes perder en Amazon Prime Video

La película subida de tono que no puedes perder en Amazon Prime Video

En el catálogo de la plataforma encontrarás esta película que impacta plano a plano y que destaca por su irreverente propuesta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El cine británico ha demostrado en innumerables ocasiones que poseen un estilo único que resulta altamente atractivo. Las últimas décadas ha continuado con la tendencia histórica y con cineastas como Lynne Ramsay, las últimas películas de Kenneth Branagh o Edgard Wright, varias de estas producciones se han colocado como las mejores de los últimos años. 

En este caso, Amazon Prime Video nos ofrece una interesante opción de cine independiente, que significó el debut como director de Kieran Evans, llamado Kelly + Victor

Los espacios construyen y representan las identidades de los personajes

Esta provocadora película cuenta la historia de dos jóvenes, Kelly y Victor, que se conocen en un boliche, estando ambos bajo los efectos de drogas. Eso los lleva al departamento de Kelly, donde comienzan a tener relaciones íntimas. Sin embargo, Victor descubre que a Kelly la encienden métodos agresivos, algo que a él no le agrada. 

Si bien intentan separarse, Victor decide darle otra oportunidad a Kelly, luego de que ella se dé cuenta que su vida no tiene algo mejor para ofrecerle. Ella deberá hacerle frente a su obsesión y Victor decidirá hasta qué punto puede tolerar el fetichismo de su amante. Lo que nadie espera es el nivel al que pueden escalar sus actos. 

Evans decide ir a fondo, no escatima en su propuesta. Sus escenas son tan atrevidas como realistas, y tan realistas como chocantes. Por eso atrapa Kelly + Victor. Salvo quien busque algo relajante, cualquier plano de este film es suficiente para querer ver el siguiente. Y como buena película independiente, explota su mayor beneficio, que es su falta de límites. De esta manera, deja que la violencia fluya por la pantalla. 

La película le valió al director un premio BAFTA a Mejor revelación británica en el año 2013, el reconocimiento para sus protagonistas, Antonia Campbell-Hughes y Julian Morris, y positivas críticas como la que escribió Trevor Johnston para Sight & Sound, comparándolo con otros nuevos realizadores como la mencionada Lynne Ramsay (Morvern Callar), Steve McQueen (12 años de escalvitud) y Andrea Arnold (American Honey). 

Luego de esta tremenda película, Kieran Evans realizó un controvertido documental llamado Be Pure. Be Vigilant. Behave, un documental sobre un trascendental disco de la banda galesa Manic Street Preachers, quienes dan un show especial para su vigésimo aniversario.  Sin lugar a dudas se trata de una película imperdible, disponible en el catálogo de Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas