La película de acción con Liam Neeson que es tendencia en Amazon Prime Video y no te puedes perder

La película de acción con Liam Neeson que es tendencia en Amazon Prime Video y no te puedes perder

El actor de 70 años lidera una de las cintas de acción más vistas de la plataforma de streaming. A Neeson lo acompañan Guy Pearce y Monica Bellucci en el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Liam Neeson es uno de los grandes actores de su generación. A los 70 años, el intérprete británico cuenta con una extensa filmografía a sus espaldas. Aunque su carrera en la pantalla comenzó a inicios de los 80, fue en 1993 que saltó a la fama con La lista de Schindler, el drama dirigido por Steven Spielberg en donde interpreta a Oskar Schindler, rol por el que fue nominado a un Premio Oscar.

A partir de allí, las puertas de Hollywood se abrieron para Neeson que protagonizó películas como Rob Roy (1995), Michael Collins (1996), Los Miserables (1998). En 1999, lideró Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, la primera de la nueva trilogía de George Lucas.

El actor interpretó al querido Maestro Jedi Qui-Gon Jinn en la saga Star Wars 

En 2008, la carrera del actor cobró un nuevo impulso y se convirtió en uno de los mayores protagonistas del cine de acción. Así fue que que se puso al frente de la franquicia Taken, una de las más exitosas de los últimos tiempos, a la que le siguieron otros títulos como Furia de titanes (2010), Unknown (2011), The Dark Knight Rises (2012), Non-Stop (2014) y Men in Black: International (2019).

Dentro de este género se ubica Memory (Asesino sin memoria), la película que se llegó a cines en el mes de abril en Estados Unidos, y recientemente se incorporó a la palataforma de Prime Video para Latinoamérica.

Leyenda

Este filme es una adaptación de la novela De Zaak Alzheimer de Jef Geeraerts, a la vez que es una remake de la película belga The Alzheimer Case, que resultó ser un gran éxito en 2003. Además de Neeson en el rol protagónico, el resto del elenco incluye las actuaciones de Guy Pearce, Monica Bellucci, Harold Torres, Taj Atwal y Ray Fearon.

Tal como su nombre lo indica, este thriller plantea una premisa bastante simple en la que un asesino a sueldo, con signos de demencia, descubre que él mismo ha pasado a ser el objetivo tras negarse a realizar un trabajo para una peligrosa organización criminal.

En los últimos días, Asesino sin memoria se ha posicionado como una de las películas más vistas de Prime Video, dejando atrás a La guerra del mañana (The Tomorrow War) , la cinta de acción protagonizada por Chris Pratt, y La gran Muralla (The Great Wall) con Matt Damon, que también marcaron tendencia en el servicio de streaming.

La cinta protagonizada por Neeson y dirigida por Martin Campbell (El implacable, Linterna Verde y Al filo de la oscuridad) recibió críticas mixtas en su estreno. Si bien destaca que no es un largometraje de gran profundidad emocional, resulta ser un thriller de acción entretenido, ideal para disfrutar un fin de semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas