¡Mila Kunis cumple años! Repasamos su exitosa carrera y vida personal

¡Mila Kunis cumple años! Repasamos su exitosa carrera y vida personal

La joven actriz es una de las más queridas de Hollywood y en gran parte de su carrera ha protagonizado películas románticas o cómicas. Repasamos un poco de su vida sentimental y profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mila Kunis nació en Ucrania en 1983 cumple 39 años y es una de las actrices más populares de Hollywood. El papel que la catapultó a la fama es el de Jackie en la serie That ´70 Show, donde conocería al actor Ashton Kutcher, con quien se casaría varios años después.

Esta versátil actriz ha participado en películas como Amigos con Beneficios, Ted y el El cisne negro, uno de sus papeles más dramáticos. También prestó su voz al personaje de Meg Griffin en la serie animada para adultos Family Guy, creada por el director y cómico Seth MacFarlane.   

El primer beso de Kunis fue con Kutcher en That ´70 Show. (Fuente: IMBD)

Antes de ser una famosa actriz, Kunis tuvo una infancia difícil ya que ella y su familia debieron escapar de Ucrania cuando ella tenía solo siete años. Los Kunis escaparon a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor y al llegar debieron acostumbrarse a un nuevo idioma, a una cultura diferente y tomaron cualquier trabajo para poder mantener a la familia. Y con la reciente guerra que azota al país europeo, tanto Mila como Ashton decidieron crear una campaña para recaudar dinero para ayudar a los ucranianos refugiados. Si bien Mila Kunis está nacionalizada estadounidense, ella afirma que está orgullosa de ser ucraniana. 

La actriz siempre ha destacado por sus películas cómicas o románticas, una de las más recordadas es ¿Cómo sobrevivir a mi ex?, comedia que coprotagonizó con Kristen Bell, Jason Segel y Rusell Brand. Aquí interpreta a Rachel quien trabaja en un hotel de Hawaii y quien comienza una amistad con Peter, interpretado por Segel. Peter recientemente cortó con su novia de cinco años, Sarah, y devastado por la ruptura decide irse de vacaciones, pero resulta que su ex se encuentra en el mismo hotel con su actual novio, un cantante de rock. Rachel lo ayudará a superar a su ex y Peter se enamorará de ella, mientras que lidia con su expareja. La película tuvo reseñas positivas, en Rotten Tomatoes tiene un puntaje del 83%. 

Kristen Bell es la ex, Sarah, y Kunis interpreta a Rachel, el interés actual de Seagel. (Fuente: IMDB) 

Alejándose de la comedia, Kunis participó en Black Swan junto a Natalie Portman. La película dirigida por Darren Aronofsky le valió una nominación al Oscar a Portman, pero Kunis también brilló con su interpretación de la bailarina llamada Lily, quien competía por el rol del cisne negro al igual que Nina, personaje de Natalie. Esta historia de suspenso explora la obsesión, los traumas y los trastornos alimenticios. 

Luego le siguieron otros proyectos como Amigos con beneficios junto a Justin Timberlake y Ted, película de comedia, escrita por MacFarlane sobre un peluche que cobra vida gracias al deseo de su dueño. 

Kunis junto a Mark Wahlberg y MacFarlane protagonizan Ted. (Fuente: IMDB)

Más allá de su trayectoria en la actuación, la vida privada de Kunis siempre interesó a los medios y ha tenido parejas muy famosas. Estuvo en una relación de nueve años con la exestrella infantil Macaulay Culkin, pero pusieron fin a su amor en 2011. Pocos años después se reencontró con Ashton Kutcher y en 2015 se casaron. Son una de las parejas más queridas de Hollywood y ya tienen dos hijos juntos, Wyatt y Dimitri. 

Actualmente Kunis va a participar del spin-off de la serie That ´70 Show, la cual se llamará That ´90 Show y retomará su rol como Jackie Burkhart. Esta joven actriz seguramente seguirá deleitándonos con sus simpáticas y entrañables interpretaciones, y ojalá tenga muchos proyectos más por delante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas