La precuela de Los juegos del hambre lanza el primer vistazo de sus protagonistas

La precuela de Los juegos del hambre lanza el primer vistazo de sus protagonistas

La primera imagen revela a los personajes interpretados por Tom Blythe y Rachel Zegler, los protagonistas de la precuela creada por Suzanne Collins.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Los juegos del hambre es considerada una de las más exitosas del cine y la que lanzó a Jennifer Lawrence al estrellato. Ahora, algunos años después del estreno de la última película de la franquicia, los fanáticos tendrán la oportunidad de regresar a ese mundo de la mano de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins.

Esta precuela está ambientada varios años antes de la saga original y tiene de protagonista a Coriolanus Snow, quien a sus 18 años, es la última esperanza de un linaje que se desvanece. Con la llegada de la décima edición de los Juegos del Hambre, el joven Snow se alarma cuando es asignado como mentor de Lucy Gray Baird, la joven tributo del empobrecido Distrito 12. Luego de que Lucy llama la atención de toda Panem tras cantar en la Cosecha, Snow está seguro que podrá cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

La película volverá a contar con el director Francis Lawrence, quien estuvo al frente de las últimas tres entregas de la saga. “Es este tipo de historia de amor ambientada en un mundo diferente en un tiempo diferente”, explica el cineasta. “Una historia de amor muy íntima”.

La cinta estará protagonizada por Tom Blythe y Rachel Zegler. En las últimas horas se conoció la primera imagen de Balada de pájaros cantores y serpientes. En la foto publicada en Vanity Fair se puede ver a los personajes de Lucy Gray Baird y al joven Coriolanus Snow. Ella es una joven de espíritu libre que viaja alrededor del mundo para demostrar su habilidad de canto. Cuando conoce a Snow, él debería convertirse en su mentor durante Los juegos del hambre, pero pronto desarrollarán un vínculo romántico entre ambos.

“Esto no es una crítica, pero Lucy Gray es la anti-Katniss”, agrega Francis Lawrence. "Ella es una música, es una intérprete, es encantadora... Snow nunca antes había conocido a una chica así", agrega.

La primera imagen de Tom Blythe y Rachel Zegler como Coriolanus Snow y Lucy Gray Baird. (Fuente: Vanity Fair). 

Además de Blythe y Zegler, la película cuenta con las actuaciones de Hunter Schafer, Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Isobel Jesper Jones, Dakota Shapiro, Vaughan Reilly y George Somner. Recientemente se reportó que la ganadora del Oscar, Viola Davis será la encargada de dar vida a Volumnia Gaul, la villana de la historia, que además es la encargada de la realización de los juegos.

El director también agrega que la precuela es totalmente distinta en cuanto al tono y al diseño de la franquicia original. El diseñador de producción Uli Hanisch, el encargado de crear el mundo de Gambito de dama, ha estado trabajando para crear una ambientación completamente distinta de este mundo distópico.

Con suerte los fanáticos tendrán nuevos vistazos de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes antes de que llegue a los cines el 17 de noviembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas