Las precuela de Los juegos del hambre encuentra a su protagonista femenina en una estrella en ascenso

Las precuela de Los juegos del hambre encuentra a su protagonista femenina en una estrella en ascenso

Una reconocida actriz se sumará a las filas de Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, la precuela dirigida por Francis Lawrence y que llegará a los cines en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La saga de Los juegos del hambre se convirtió en una de las más exitosas de los últimos tiempos. La franquicia cinematográfica tuvo gran éxito, en parte, gracias a la presencia de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen. Y además porque se basó en los libros de Suzanne Collins, con gran éxito en el género young adult.

Desde hace algunos años, Lionsgate ha estado desarrollando la película basada en la precuela Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes. Dicha historia se centra en los orígenes del presidente Coriolanus Snow, el personaje que fue interpretado por Donald Sutherland en la saga cinematográfica.

Tom Blyth será el encargado de dar vida al joven Coriolanus Snow

Semanas atrás se confirmó que la nueva cinta tendrá a de protagonista a Tom Blyth como el joven Snow. Ahora se confirmó que Rachel Zegler será la encargada de interpretar a Lucy Gray Baird, la tributo del Distrito 12 que ha sido asignada para que Snow sea su mentor.

Zegler saltó al estrellato el año pasado al protagonizar la nueva versión de Amor sin barreras (West Side Story) de Steven Spielberg. En dicho filme, la actriz interpretó a Maria, la protagonista femenina que vive un apasionado y trágico romance con Tony (Ansel Elgort). Por su parte, Zegler, se llevó grandes elogios por su interpretación, así como por su voz, ya que le tocó entonar varias de las melodías del clásico musical.

Rachel Zegler se suma a la precuela de Los juegos del hambre

Próximamente, la intérprete de 21 años volverá a la pantalla grande de la mano de Shazam! Fury of the Gods, la secuela de la película de superhéroes de DC Comics, y en el rol de Blancanieves, en una de las nuevas versiones live-action de Disney, que también incluye a Gal Gadot en el rol de la Malvada Bruja. 

Sin duda, la incorporación de Zegler a la precuela de Los juegos del hambre es una gran noticia para la actriz, así como para el filme. Además, una de las grandes habilidades del personaje es su capacidad de canto, algo en lo que Zegler ha demostrado con gran talento.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes estará dirigida por Francis Lawrence, quien previamente estuvo detrás de cámaras para las últimas tres instancias de la franquicia, por lo que conoce a fondo el universo de Los juegos del hambre. El estreno de la precuela está previsto para 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas