Pedro Almodóvar debuta nuevas imágenes desde el set de Extraña forma de vida

Pedro Almodóvar debuta nuevas imágenes desde el set de Extraña forma de vida

Pedro Pascal y Ethan Hawke se encuentran en pleno rodaje del nuevo corto que dirige el director español Pedro Almodóvar y que podría estrenarse en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pedro Almodóvar es uno de los cineastas más importantes en la cultura actual, pues desde que empezó su carrera, el español iluminó al mundo con sus historias sorprendentes, intensas y reflexivas. Ahora el director manchego prepara un proyecto titulado Extraña forma de vida (Strange Way of Life). Se trata de un cortometraje que surge a partir de la canción de Amalia Rodrigues  «Estranha forma de vida», sobre una historia triste, como viven los dos personajes principales del proyecto.

En las últimas horas se compartieron nuevas imágenes desde el set de filmación de Extraña forma de vida. Las fotos muestran a los protagonistas Ethan Hawke y Pedro Pascal, cada uno caracterizado como sus personajes. El corto sigue a Jake y Silva, dos pistoleros retirados y viejos amigos que se reencuentran después de más de veinte años sin verse. 

Almodóvar junto a Ethan Hawke y Pedro Pascal. (Fuente: Twitter @AgustinAlmo). 

Un cortometraje de 30 minutos, donde el tema principal será la masculinidad, ya que los dos protagonistas son hombres, que se enfrentan en un duelo, después de desarrollar una relación muy profunda, firma reconocida en los trabajos de Almodóvar. La producción también está protagonizada por José Condessa, Jason Fernández, Sara Sálamo, Erenice Lohan, Pedro Casablanca y George Steane.

El corto será producido por El deseo, la productora de Almodóvar, además de contar con la colaboración de Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, quien está a cargo del diseño del vestuario. El plus es que se está filmando en la región desértica de Almería, el mismo lugar donde el director Sergio Leone grabó con Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach.

Extraña forma de vida será la primera vez que el cineasta oriundo de Calzada de Calatrava se sumerja en el género del western. Aunque Almodóvar no ha querido profundizar en los detalles de la trama, sí declaró que Hawke interpretará a un sheriff, mientras que Pascal será un pistolero. Ambos viven en los polos opuestos del desierto.

El director y el actor chileno posan junto a Manú Ríos, unas de las estrellas del momento de España. (Fuente: Twitter @AgustinAlmo).

En otra foto, esta vez tomada del set exterior, Hawke no está presente, pero se encuentra la estrella de Élite, Manu Ríos, quien aparece junto a un sonriente Almodóvar y Pascal. Las fotos fueron publicadas por Agustín Almodóvar en su cuenta oficial de Twitter ya que es el hermano menor del director, que lo acompaña en su rol de productor. Por su parte, Pascal también aprovechó sus redes sociales para compartir una foto donde se lo puede ver con el director. 

Extraña forma de vida aún no tiene una fecha de estreno pactada, pero se especula que el cortometraje se estrene en algún momento del año entrante. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas