Las primeras fotos de Pedro Pascal y Ethan Hawke con Pedro Almodóvar

Las primeras fotos de Pedro Pascal y Ethan Hawke con Pedro Almodóvar

Las estrellas participarán del mediometraje Strange Way of Life, es un western que será rodado en Almería, España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nuevo trabajo de Pedro Almodóvar ya empieza a acumular expectativa entre los amantes del cine. Luego de la excelente La voz humana, el director manchego vuelve a apostar a un mediometraje en inglés. Este nuevo proyecto, bautizado Strange Way of Life (Extraña forma de vida), trae a dos estrellas de peso, Pedro Pascal y Ethan Hawke.

Sin dudas que el protagonista de la serie de Disney, The Mandalorian, es una de las principales atracciones de esta pequeña historia en la que se pondrá en la piel de Silva, un pistolero que va en búsqueda de Jake (Hawke), un sheriff que alguna vez fue su compañero de trabajo.

Pedro Almodóvar tiene nuevo proyecto con dos estrella de peso

La acción tendrá lugar en la región desértica de Almería, España. Esta locación es conocida ya que fue utilizada por el mítico Sergio Leone para sus spaghetti western. A pesar de estar esta icónica locación, el director de 72 años dejó en claro que con su nueva película no quiere hacer eco de un spaghetti western. 

Por eso, una foto con los actores y el director se viralizó rápidamente, en la que se ve al español cerca de ambos, quienes se encuentran subidos a un caballo. Ni Pascal ni Hawke están caracterizados, por lo que se puede suponer que es parte de una práctica de equitación o algo similar, preparando su personaje No es difícil imaginar al chileno vestido de vaquero, vagando por el desierto en esos planos únicos que nos regaló el western.

El director junto a Pedro Pascal
Ethan Hawke y su caballo

Además de Pascal y Hawke, el elenco cuenta con Jason Fernández, George Steane, Manu Ríos, José Condessa, Pedro Casablanc y Sara Sálamo.

Un dato interesante es que Extraña forma de vida es la respuesta de Almodóvar a Brokeback Mountain (Secreto en la montaña). En el 2005 cuando comenzó la preparación del filme protagonizado por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, Pedro estuvo muy cerca de dirigir, pero la situación recayó en Ang Lee. Con el pasar de los años el cineasta ha contado cuáles habrían sido sus ideas para el drama y todo parece indicar que ahora tendrá revancha.

Se sabía que el rodaje de este film comenzaría en agosto, aunque la fecha no se ha divulgado públicamente. Por las fotos podemos intuir que el mismo comenzará pronto, y que quizás para este mismo año podamos ver una vez más una película de uno de los mejores directores de la actualidad. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas