2 películas para ver en Netflix si te gustó Turno de día

2 películas para ver en Netflix si te gustó Turno de día

La película de acción protagonizada por Jamie Foxx se ha convertido en tendencia y se ha ubicado como la cinta más vista de Netflix. Si te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos películas similares para ver en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de acción "Turno de día" se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado como la cinta más vista del servicio de streaming en todo el mundo. 

La cinta dirigida por JJ Perry se estrenó en Netflix el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming, destronando a "Corazones malheridos", la película romántica que venía dominando el top 10 desde hace varias semanas.

"Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo", indica la sinopsis del filme protagonizado por Jamie Foxx.

Si te gustó "Turno de día" y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 2 películas similares que no te puedes perder en Netflix:

Fauces de la noche

"Fauces de la noche" se encuentra disponible en Netflix.

Película de 2021 que se encuentra disponible en Netflix. "Un conductor recoge a dos mujeres que pasarán una noche de fiesta. Pero, al descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su único destino será luchar por su vida", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Adam Randall y está protagonizada por Jorge Lendeborg Jr., Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo, Alfie Allen, Sydney Sweeney, Megan Fox u Alexander Ludwig, entre otros. Tiene una duración de 109 minutos.

He Never Died

"He never died" se puede ver en Netflix.

Película de 2015 que se encuentra disponible en Netflix. "Un inmortal ermitaño, que aunque necesita carne humana intenta mantenerse lejos de ella, regresa al mundo social al lado de un grupo de matones y de su hija perdida", indica la sinopsis de la cinta.

El filme fue dirigido por Jason Krawczyk y está protagonizado por Henry Rollins, Booboo Stewart, Kate Greenhouse, Jordan Todosey, David Richmond-Peck, James Cade, Don Francks, Steven Ogg, entre otros. Tiene una duración de 97 minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas