La actriz Christina Ricci reconoció que se arrepiente de esta actuación en su carrera

La actriz Christina Ricci reconoció que se arrepiente de esta actuación en su carrera

La actriz de 42 años habló recientemente sobre una de las actuaciones más recordadas de su carrera y explicó por qué no está conforme con el resultado final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando la actriz Christina Ricci le mostró a su hijo de ocho años la película que protagonizó cuando ella era una niña, no le gustó lo que vio. Ricci es conocida por ser Kat en la película de 1995, Casper, pero recientemente ha aparecido en Matrix Resurrections y en la serie Yellowjackets, pero siempre será reconocida por dar vida a Merlina en La familia Addams y a Kat.

La actriz le confesó a Marc Maron en su podcast 'WTF' que cuando le mostró a su niño la amada película de Universal no quedó impresionada con su trabajo: "No me esforcé mucho". Ricci aclaró que lo que le disgusta no es la película en sí, ni su resultado, sino cómo ella se desenvuelve en el filme. Sin embargo, el éxito de la película no se alinea con las opiniones de la actriz.

La actriz tenía tan solo 13 años cuando protagonizó la película de Casper 

Cuando Casper se estrenó en 1995, resultó ser un éxito de taquilla, recaudando más de $287 millones de dólares en todo el mundo, a partir de un presupuesto de $55 millones. Luego de la grandiosa colecta que tuvo en cines, se estrenaron las películas "Casper: La Primera Aventura" y "Casper y la Mágica Wendy". En los 2000 se hicieron películas animadas "Casper's Haunted Christmas" y "Casper's Scare School".

Christina Ricci tenía 13 años cuando fue elegida para la comedia dramática fantasmagórica, basada en Casper the Friendly Ghost, el personaje creador por Seymour Reit y Joe Oriolo. "Pasaban muchas cosas en mi vida. Todo fue muy difícil. Siempre estaba molesta, y creo que no me esforcé tanto como debería". Ricci protagonizó el filme junto a Bill Pullman, quien hacía de su padre, un terapeuta paranormal. Malachi Pearson hizo la voz del fantasma de Casper, mientras que Devon Sawa le dio vida a la versión humana de Casper. 

Cuando la actriz de 42 años volvió a ver la película hubo muchas escenas que le desagradaron, que le parecen poco creíbles, con diálogos formulados sin intención, como si estuviera leyéndolos. "Si realmente vuelves a ver Casper, verás que estoy terrible. La gente se molesta mucho cuando digo eso”. Para muchos de los fanáticos, especialmente para quienes crecieron con ella y disfrutaban verla como una tradición en Halloween. Sin embargo, Ricci dijo que no puede evitar reconocer su falta de esfuerzo en el papel. “Es un tesoro de la infancia. Pero estoy terrible en ella", asegura. 

Christina Ricci en su vida adulta decidió embarcarse más en series que films, como Yellowjackets, uno de sus proyectos más recientes. También estará en la serie Wednesday, la serie dirigida por Tim Burton que retoma el personaje al que ella dio vida en 'La familia Addams', Merlina. De momento se desconoce cuál será su papel en la producción de Netflix, pero más confirmaciones llegaran a los oídos del fandom pronto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas