El primer adelanto de Wednesday marca el triunfal debut de Tim Burton en Netflix

El primer adelanto de Wednesday marca el triunfal debut de Tim Burton en Netflix

Netflix lanzó el primer adelanto de la nueva serie dirigida por Tim Burton basada en el personaje de Wednesday Addams, la excéntrica hija que la querida familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de un primer vistazo de sus protagonistas, Netflix lanzó el primer trailer de Wednesday (Merlina), la nueva serie inspirada en la familia Addams dirigida por Tim Burton.

Los locos Addams fueron creados por el caricaturista Charles Addams y rápidamente se convirtió en una de las franquicias más queridas de Hollywood. Ahora, el reconocido director llega a la plataforma de streaming con una nueva apuesta pero centrado en el personaje de Wednesday Addams, la excéntrica hija mayor de la familia.

La nueva familia Addams desembarca en Netflix 

La nueva ficción está protagonizada por Jenna Ortega, la actriz de 19 años que se ha convertido en la nueva 'scream queen' del cine. En esta ocasión se pone en la piel de Wednesday, la joven integrante de la familia Addams que trata de adaptarse a su nueva vida en la Academia Nevermore, mientras trata de investigar una ola de asesinatos que se conecta con un misterio que ha acechado a su familia desde hace décadas.

Además de Ortega, el show cuenta con las actuaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez e Isaac Ordonez como Pericles. También integran el elenco Riki Lindhome, Hunter Doohan, Christina Ricci, y Gwendoline Christie.

Los primeros segundos del avance dejan entrever que el problemático comportamiento de Wednesaday la han llevado de paso por numerosos establecimientos educativos, sin poder adaptarse al lugar o sus compañeros. Allí es cuando entra en escena la Academia Nevermore, el lugar en donde Morticia y Gomez se conocieron, y donde la joven finalmente podría sentirse a gusto.

A simple vista se pueden apreciar muchos de los rasgos característicos a los que Burton nos tiene acostumbrados, colores vibrantes en contraste con una oscuridad plagadas de misterio e inesperados giros de tuerca. Sin duda es un alivio para los fanáticos de Burton y la Familia Addams ver que Netflix ha podido combinar ambos elementos a la perfección. Wednesday contará con 8 episodios cuya fecha de estreno aún no se ha confirmado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas