La película española que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

La película española que nadie esperaba y que es un éxito en Netflix

Se trata de un thriller protagonizado por Luis Tosar que se estrenó hace unos días y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores y un thriller español parece haber llegado en el momento justo, pues la película se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de "Código: Emperador", una cinta dirigida por Jorge Coira que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará", indica la sinopsis del thriller español que es un éxito en Netflix.

Luis Tosar protagoniza "Código: Emperador".

La película cuenta la historia de Juan (Luis Tosar), quien trabaja para los servicios secretos. Con el fin de tener acceso al chalet de una pareja implicada en el tráfico de armas se acerca a Wendy, la asistenta filipina que vive en la casa y establece con ella una relación que se irá volviendo cada vez más compleja. Además, Juan realiza otros trabajos “no oficiales” para proteger los intereses de las élites más poderosas del país.

El filme español fue dirigido por Jorge Coira y está protagonizado por Luis Tosar, Alexandra Masangkay, Georgina Amorós, Denis Gómez, Laura Domínguez, María Botto, Miguel Rellán, Santi Prego, Arón Piper, Fran Lareu, entre otros. Tiene una duración de 106 minutos.

"Código: Emperador" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que la película cuenta una historia muy verosímil sobre el accionar de los servicios secretos y que es muy entretenida, manteniendo al espectador al borde de la silla durante todo el metraje.

El thriller español que nadie esperaba actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con un filme que no estaba en el radar de nadie, pero que ha llegado en el momento justo para cautivar a sus suscriptores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas