Marvel finalmente revela uno de los secretos mejor guardados de Capitán América

Marvel finalmente revela uno de los secretos mejor guardados de Capitán América

A través de la nueva serie She-Hulk: defensora de héroes, Marvel Studios confirmó uno de los rumores sobre el que los fanáticos han estado revelando por años. Esta nota contiene spilers del primer episodio de She-Hulk.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer episodio de She-Hulk: Attorney at Law ya se estrenó en Disney Plus y tiene a los fanáticos entusiasmados por la introducción de Tatiana Maslany como la carismática y resuelta Jennifer Walters. Al igual que en los cómics, la perspicaz letrada resulta ser la prima de Bruce Banner, que tras entrar en contacto con la piel del coloso verde adquiere sus mismo poderes.

Durante el primer episodio de la serie de She-Hulk, uno de los temas de conversación principal entre Jennifer y Bruce Banner (Mark Ruffalo) es Steve Rogers, el Capitán América original que fue interpretado por Chris Evans. Aunque el héroe fue conocido por su gran cantidad de hazañas en el MCU, lo que Jennifer quiere saber es si Steve era virgen o no y, en ese caso, en qué momento de su vida se las ingenio para dejar de serlo.

She-Hulk: defensora de héroes, la nueva serie de Marvel que se estrenó en Disney Plus

Al igual que en la serie, este ha sido un tema sobre el que los fanáticos de Marvel han discutido por largo tiempo. Es por eso que en los primeros minutos del capítulo encontramos a Jennifer y Bruce enfrascados en una conversación sobre Steve y su vida amorosa.

El argumento de Jennifer es bastante similar al que los fanáticos han estado exponiendo durante años. Antes de que Steve recibiera el serum de súpersoldado que lo convirtió en Capitán América, no había tenido mucha suerte con las mujeres. En la primera película de Capitán América: El primer vengador hay una escena en que su mejor amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan) lo empuja a ir en una doble cinta con él y otras dos chicas. Sin embargo, Steve abandona el plan de su amigo para enlistarse en el ejército. Hasta ahí, muchos sostenían la idea de que Steve era virgen antes de convertirse en el héroe del escudo.

Una vez transformado en el símbolo de Norteamérica y luchar contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, Steve fue puesto a dormir en estado de animación suspendida. Luego de décadas de estar congelado, S.H.I.E.L.D. lo despierta y lo trae a la actualidad donde comienza a trabajar en gran cantidad de misiones hasta llegar a los acontecimientos Avengers: Engame. Debido a su ocupada vida, Jennifer afirma que Steve Rogers no habría contado con el tiempo necesario para perder su virginidad.

Chris Evans dio vida a Steve Rogers en las tres primeras fases del MCU. 

La discusión sobre este tema se retoma al final del primer episodio de She-Hulk, ya en una de las escenas post-créditos, cuando Jennifer pretende estar ebria y retoma el debate sobre la virginidad de Capitán América. Cansado de la discusión, Bruce finalmente le confirma a su prima que Steve no murió siendo virgen y que que el suceso se produjo en 1943.

Si bien Bruce no revela la identidad de la persona con la que Steve decidió intimar en aquella época, asegura que fue con una mujer mientras se encontraba de gira con las Fuerzas Armadas en 1943. De ahí la especulación con la mujer en cuestión no habría sido Peggy Carter, ya que ella se encontraba en Europa. Desde luego que esta revelación se aplica estrictamente al canon de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El tweet con el que Chris Evans reaccionó a la revelación de She-Hulk

En las últimas horas también se conoció la reacción del mismísimo Chris Evans a dicha revelación. El actor publicó una serie de emojis en su cuenta de Twitter junto a hasthag de She-Hulk, en donde se pueden ver una serie de caritas sonrientes con otra que tiene la boca totalmente sellada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas