Millie Bobby Brown huye de la policía y más en las nuevas imágenes de Enola Holmes 2

Millie Bobby Brown huye de la policía y más en las nuevas imágenes de Enola Holmes 2

La esperada secuela del filme de Netflix presentó nuevo material, el cual adelanta la nueva aventura de la más joven de los Holmes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue reforzando los adelantos de Enola Holmes 2, seguramente de cara a un inminente trailer. La esperada secuela del exitoso filme tiene nuevas imágenes las cuales muestran a la joven Holmes interpretada por Millie Bobby Brown, en su nueva aventura.

La plataforma de streaming estrenó Enola Holmes en el 2020, en plena pandemia. El filme fue todo un éxito, incluso llegó a convertirse en uno de los contenidos más vistos de Netflix. Teniendo en cuenta esto, era cuestión de tiempo para que se anunciara una secuela.

Recientemente se publicó el primer póster oficial, el cual al mejor estilo  Where's Wally? deja ver a los protagonistas mezclados entre toda una multitud. La gráfica deja ver a las estrellas del primer filme, Brown como Enola, Henry Cavill como Sherlock, Helena Bonham Carter como Eudoria, Louis Partridge como Tewkesbury, Susie Wokoma como Edith, entre otros. También presenta a las nuevas caras, Sharon Duncan-Brewster y a David Thewlis.

El póster oficial.

En cuanto a la trama de Enola Holmes 2, EW adelantó que la joven detective comienza su nueva aventura cuando una joven que trabaja en una fábrica de fósforos la contrata para localizar a su hermana desaparecida. En poco tiempo, Enola se ve envuelta en una persecución de alto riesgo a través de Londres, viajando desde el sórdido vientre industrial de la ciudad hasta las deslumbrantes galas de la alta sociedad.

Tanto EW como Netflix liberaron las primeras imágenes oficiales del filme. Estas muestran a Enola huyendo de la policía, al parecer algo que descubrió llamó la atención de la ley. También se la puede ver compartiendo un momento de investigación con su hermano del medio Sherlock y su interés amoroso Tewkesbury. Eudoria tampoco se pierde la acción, ya que podemos verla junto a su hija, al parecer buscando pistas.

Madre e hija ¿buscan pistas?
Momento de revisar pistas.
Enola debe huir de la ley.
La protagonista en problemas.

"Ambientamos la película en el ajetreo y el bullicio de Londres, que es algo que realmente no pudimos ver tanto en la primera. Pudimos ver realmente lo que está haciendo esta joven en esta loca ciudad que la rodea día y noche, y pudimos explorar estos lugares con gran detalle", comenta Millie Bobby en la entrevista de EW.

Henry regresa como Sherlock Holmes.
Sharon Duncan-Brewster en su misterioso papel.

Por su parte, Henry Cavill detalla que la relación de Sherlock y Enola ha crecido."Si bien Sherlock tiene la experiencia y su mente insuperable, no tiene los mismos recursos emocionales que Enola, ni tiene el mismo corazón. Mientras que en la primera película Enola pudo haber aprendido de Sherlock, en esta las cosas pueden haber cambiado", explica Henry.

Además de las fotos, Netflix y EW revelaron que Enola Holmes 2 se estrenará en la plataforma el 4 noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas