Revelan que Taylor Swift iba a aparecer en la saga Crepúsculo: ¿por qué la rechazaron?

Revelan que Taylor Swift iba a aparecer en la saga Crepúsculo: ¿por qué la rechazaron?

La cantante estadounidense es muy fanática de la saga y quería aparecer con un pequeño cameo en una de las películas. Sin embargo, el director la rechazó por una curiosa razón.

Redacción QueVer

Aunque parezca extraño en la actualidad, la cantante estadounidense Taylor Swift estuvo muy cerca de tener un curioso cameo en la saga Crepúsculo, pero el director la rechazó porque era demasiado popular, aunque luego se arrepintió.

En una entrevista con el podcast The Twilight Effect, el director Chris Weitz recordó que el agente de Swift les hizo llegar que la estrella pop quería aparecer en "The Twilight Saga: New Moon", la segunda película de la saga que se estrenó en 2009.

Swift es una gran fanática de la saga Crepúsculo y por eso quería aparecer en las películas con un pequeño cameo. "Taylor es muy fanática de la saga y teníamos el mismo agente en ese momento. Él me dijo que Taylor quería aparecer en la película aunque sea en un rol mínimo, ya sea sentada en la cafetería o algo así", recordó Weitz.

Taylor Swift es una gran fanática de la saga Crepúsculo.

Sin embargo, Weitz rechazó la oferta al considerar que Swift era demasiado popular y se iba a convertir en una distracción para la trama del filme. Lo curioso es que ahora se arrepiente de su decisión.

"Pensé que en el momento en el que Taylor entrara al set nadie iba a poder concentrarse en nada más. Luego me arrepentí porque podría haber tenido a Taylor en mi filme, pasando el tiempo y haciéndonos amigos", bromeó el director.

"Taylor debe haber pensado que soy un idiota, pero a veces tienes que tomar decisiones difíciles pensando en lo mejor para tu película", completó Weitz.

Swift, por su parte, luego se pudo dar el gusto de actuar con apariciones en series y películas como New Girl, The Giver, The Lorax, Valentine's Day y Cats.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas