Lucha de Spideys en el primer póster de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Lucha de Spideys en el primer póster de Spider-Man: Across the Spider-Verse

La esperada película de animación sigue trayendo nuevos adelantos, ahora es el turno para el primer póster oficial, el cual tiene el enfrentamiento de dos variantes del héroe arácnido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene fechado el 2023 como su año de estreno, el filme de animación no se priva de compartir distintos adelantos. Ahora tocó el turno para conocer el primer póster oficial, el cual tiene una escena de batalla entre héroes: Miles Morales contra Miguel O’Hara.

En 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse causó sensación, no solamente presentando una de las mejores películas del héroe arácnido, sino también desatando el éxito necesario para que la historia pudiese proyectar sin problemas más secuelas. El cierre del primer filme muestra como Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) logra hacer contacto desde su universo con el Ultimate Spider-Man, Miles Morales (Shameik Moore), demostrando tras detener los planes multiversales de Kingpin (Liev Schreiber) aún es posible abrir portales. Como broche de oro el filme contó con un escena post créditos donde se presentó a Miguel O’Hara (Oscar Isaac), mejor conocido como Spider-Man 2099. Este Spidey del futuro utiliza un aparato para poder desplazarse en el Multiverso y termina siendo parte del a serie animada de los 60 de Spider-Man, la misma donde se genera el famoso meme de los Spidey apuntando entre sí.

Utilizando su cuenta de Twitter, el coguionista Christopher Miller compartió el primer póster oficial, el cual tiene a Ultimate Spider-Man enfrentándose a Spider-Man 2099. La imagen llama la atención porque los dos héroes están luchando. El detalle más llamativo, es que el diseño de Miguel O’Hara es totalmente distinto, se ve como un Spidey mucho más robusto, con más fuerza. Quizás se trata de una variante villana o algo que haya poseído al trepamuros del futuro.

Miles versus Miguel.

Se sabe que Across the Spider-Verse contará con mayor cantidad de variantes, sin olvidar que no faltarán los Spidey principales que conocimos en la primera película, como Gwen (Steinfield) y Peter B. Parker (Jake B. Johnson). Dentro de las variantes no confirmadas oficialmente, pero si por el merchandising, estarán Spider-Punk y hasta Scarlet-Spider, el arácnido surgido de la saga de los clones del cómic.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en los cines el 2 de junio de 2023, casi un año después, en marzo del 2024, será el turno para la secuela, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas