Confirmado, Road House de Patrick Swayze tendrá reboot con Jake Gyllenhaal

Confirmado, Road House de Patrick Swayze tendrá reboot con Jake Gyllenhaal

Luego de varios rumores, se confirma que Jake Gyllenhaal será la estrella principal de esta nueva versión del clásico de acción de los 80 con la estrella de Point Break.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2021 comenzaron a surgir los rumores de que MGM estaba con planes de reboot para Road House, el filme de 1989 con el gran Patrick Swayze. Meses después de esta información, se confirma que el proyecto tiene luz verde y que contará con el actor de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal.

El filme original fue dirigido por Rowdy Herrington y cuenta cómo un hombre llamado James Dalton, quien a pesar de tener un doctorado en Filosofía, se gana la vida como jefe de seguridad en discotecas. Dalton recibe la oferta para ser el responsable de la seguridad del Double Deuce, un importante bar de la carretera. El problema es que en este lugar la noche más tranquila termina hasta con los músicos golpeados. Con la llegada de Dalton la situación cambia, pasando de custodiar el bar a proteger el pueblo donde reside de las garras de un corrupto hombre de negocios.

James Dalton supo ordenar el Double Duce ¿podrá Jake?

Si bien Road House cosechó críticas mixtas, todas destacaron que la actuación de Swayze le otorgó al filme gran impronta, esto terminó por convertir al actor en una figura del cine de acción. Otro punto para destacar, es que a pesar de las críticas, el filme consiguió una recaudación superior a los $60 millones de dólares y al tener un presupuesto de $11 millones, fue un éxito rotundo. Al igual que muchos filmes de la época, Road House encontró una segunda oleada de éxito con la llegada a los formatos hogareños.

A más de tres décadas de este filme, The Hollywood Reporter detalló que Amazon Prime Video consiguió los derechos del reboot de Road House con Jake Gyllenhaal. El sitio también brindó los detalles de que hay un importante elenco de estrellas para acompañar a Jake, allí encontramos a Daniela Melchior de The Suicide Squad, Billy Magnussen de Game Night, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, BK Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery. 

En cuanto a la dirección, esta queda en manos de Doug Liman. El responsable de Edge of Tomorrow tendrá el guion de la mano de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry de The Nice Guys, con Ryan Gosling y Russell Crowe.

La sorpresa no termina allí, ya que también se reveló parte de la trama de la nueva Road House. Según lo publicado, el personaje central (Gyllenhaal) es un ex luchador de UFC que acepta un trabajo como encargado de seguridad de un bar en los cayos de Florida, allí descubrirá que nada es lo que parece.

Por el momento la nueva Road House aún no tiene fecha de estreno, tampoco de comienzo de rodaje. Teniendo en cuenta que la situación está bastante avanzada, no hay que descartar que comience sus trabajos en el corto plazo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas