Una recordada comedia romántica de los 80 tendrá versión actual y con Selena Gómez

Una recordada comedia romántica de los 80 tendrá versión actual y con Selena Gómez

La estrella de la comedia Only Murders in the Building tiene un nuevo proyecto en camino y se trata de un reboot de la una película que tuvo a Harrison Ford y Melanie Griffith.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parece que este miércoles se escribe con “R” de reboots. Recientemente se confirmó que la película de acción Road House tendrá una remake con Jake Gyllenhaal. Ahora sale a la luz que otro filme de los 80 también verá una nueva versión, nos referimos a Working Girl (Armas de mujer para España y Secretaria ejecutiva para Hispanoamérica).

Dirigida por Mike Nichols, Working Girl nos cuenta la historia de una joven secretaria llamada Tess McGill (Melanie Griffith), que asume la identidad de Katharine Parker (Sigourney Weaver), su jefa. Con la ayuda de su amiga Cyn (Joan Cusack), Tess intentará seguir los planes de fusión de la empresa para la que trabaja haciéndose pasar por Katherine ante Jack Trainer (Harrison Ford), el asociado de otra empresa.

Jack (Ford), Tess (Griffith) y Katherine (Weaver)

El filme de 20th Century Fox causó sensación, ya que recibió críticas más que positivas, recaudó más de $100 millones de dólares en la taquilla y hasta consiguió seis nominaciones al Oscar, ganando una sola estatuilla, por Mejor Canción Original gracias a Let the River Run de Carly Simon.

En los 90 la NBC preparó un spin-off de Working Girl con el mismo nombre y teniendo a Sandra Bullock como el personaje principal. En total se hicieron ocho episodios, tras el último la serie fue cancelada, ya que no había generado ni un cuarto de lo que hizo la versión original. Años más tarde, precisamente en 2019, comenzó a barajarse la idea de adaptar la historia en un musical, teniendo a la gran Cyndi Lauper escribiendo el guion y las letras de la canciones. Desde ese momento el proyecto quedó en el éter.

Ahora la situación es totalmente distinta, ya que 20th Century Studios confirmó que está trabajando en el reboot del filme de Mike Nichols y con Selena Gomez. La cantante y actriz está confirmada como productora del reboot, por lo que se desconoce si ella también formará parte de la historia o si solamente estará detrás de escena.

De acuerdo a Deadline, el guion original de Kevin Wade será adaptado por Ilana Pena para la versión actual. Pena anteriormente es responsable de escribir la la comedia de The CW Crazy Ex-Girlfriend y fue la creadora/escritora de Diary of a Future President de Disney Plus.

Por el momento no hay más detalles de esta nueva historia, incluyendo fecha de rodaje y posible fecha de estreno. Será cuestión de aguardar un poco más.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas