La estrella de Outlander está en negociación para una nueva película de zombies

La estrella de Outlander está en negociación para una nueva película de zombies

Informes recientes apuntan a que Sam Heughan está en negociaciones para formar parte de un drama apocalíptico basado en un juego de PlayStation.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las adaptaciones de videojuegos han tenido buenos y exitosos exponentes en el último tiempo, un claro ejemplo es Uncharted. El juego de Naughty Dog fue adaptado con Tom Holland en el papel principal. Como el filme cerró en todo sentido, Sony Playstation Production dio luz verde para que se desarrollen nuevas adaptaciones, una de ellas estará centrada en un reciente survival zombie y con Sam Heughan, estrella de Outlander, para el papel principal.

El título en cuestión es Days Gone. El juego creado por Ben Studios, se ambienta en el noroeste de Estados Unidos luego de una devastadora pandemia zombie. Su historia se centra en el motociclista y ex militar Deacon St. John (Sam Witwer), mientras lucha por sobrevivir en un mundo con humanos descarriados y violentos, fauna local y peor aún, con hordas y hordas de zombies, llamados en su mayoría “freakers”. Mientras Deacon sobrevive en hostil escenario, buscará pistas para saber qué pasó con el amor de su vida, Sarah Whitaker.

Deacon contra una horda de freakers.

Según informó Deadline, Sam Heughan está en negociaciones para convertirse en Deacon St. John. En tanto el guion será adaptado por el escritor nominado al Oscar, Sheldon Turner (Up in the Air, X-Men: First Class). De acuerdo al sitio, Turner está preparando una “balada de amor para las películas de motocicletas”.

En cuanto a Heughan, el actor se encuentra preparando los nuevos episodios de Outlander. Además estará en las próxima película de Doug Liman (Edge of Tomorrow), Everest  y en It's All Coming Back to Me de Jim Strouse.

El anuncio del posible fichaje de Sam ha desatado sensaciones encontradas entre los fanáticos de Days Gone, ya que muchos esperaban que Sam Witwer tome el rol de Deacon. Este actor es conocido del mundo del gaming y de Star Wars, ya que puso su voz para Darth Maul para las series animadas de Clone Wars y Rebels, además fue el actor encargado de la captura de movimiento para los juegos Star Wars: The Force Unleash, interpretando al poderoso Starkiller.

Seguramente la convocatoria de Heughan podría deberse a la creciente popularidad del actor. Para Uncharted los fans clamaban por Nathan Fillion para el papel de Nathan Drake, pero en su lugar se decidió por hacer una historia más de origen, así poder fichar a una estrella joven y popular, como Tom Holland. En cuanto Days Gone, aún no hay mayor información. Seguramente en corto plazo llegarán más novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas