Disney demuestra que Pinocho cobra vida en el nuevo avance de la remake

Disney demuestra que Pinocho cobra vida en el nuevo avance de la remake

El live action del clásico de 1940 reveló su trailer completo, el cual muestra por primera vez cómo luce el pequeño niño de madera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Septiembre tiene grandes novedades para el mundo Disney, una de ellas es la remake live-action de la segunda película animada del estudio, hablamos de Pinocho. El filme de 1940 que adaptó el cuento de Carlo Collodi, regresa a la pantalla teniendo a dos grandes, Robert Zemeckis en la dirección y a Tom Hanks en el papel de Geppetto el carpintero.

Esta película forma parte del plan de Disney de traer al live-action sus películas animadas más emblemáticas. Un ejemplo de ellos son La Bella y la Bestia de 2017 con Emma Watson y Dan Stevens; El Rey León de 2019 dirigida por Jon Favreau; Aladdin de 2019 dirigida por Guy Ritchie y con Will Smith como El Genio, entre otras.

En tan solo tres semanas Pinocho llegará a Disney Plus y para ir preparando al público, Disney reveló el trailer completo del filme. El video muestra por primera vez al niño de madera, situación que en los avances previos no se había visto. Aunque sea completamente CGI, Pinocho demuestra gran inocencia y ternura. También marcan presencia personajes como Jiminy Cricket (Pepe Grillo para Hispanoamérica) y Honest John (Honrado Juan). Si bien el trailer adelanta momentos sombríos de la historia, deja ver que no faltaran escenas bien coloridas.

Geppetto junto al pequeño niño de madera.

Respecto al elenco, además de Hanks, encontramos a Benjamin Evan Ainsworth (La maldición de Bly Manor) como Pinocho, Joseph Gordon-Levitt presta su voz para Pepito Grillo, Cynthia Erivo se convierte en el Hada Azul y Luke Evans se pone en la piel del zorro conocido como el Honesto Juan.

Esta no será la única versión de Pinocho que tendremos este año. Meses más tarde, Netflix estrenará la versión de Guillermo del Toro, la cual se alejó por completo de las miles y miles de adaptaciones que tuvo el filme al ser realizado en animación stop-motion.

La versión del director de Hellboy tiene en su elenco a Finn Wolfhard, Ewan McGregor, Cate Blanchett, David Bradley, Tilda Swinton, Ron Perlman,Christoph Waltz, entre otras estrellas.

Regresando al live-action de Pinocho, este se presentará como parte de los estrenos de peso para el Disney Plus Day, es decir, el próximo 8 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas