Jason Momoa trae más detalles de su personaje para Rápidos y Furiosos 10

Jason Momoa trae más detalles de su personaje para Rápidos y Furiosos 10

La estrella que es una de las nuevas incorporaciones de la saga de acción, trajo nuevos detalles del villano que interpretará en Fast X.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rápidos y Furiosos 10 se encuentra en pleno trabajo de rodaje. Por el momento la trama no ha sido difundida, pero se sabe que habrá nuevos personajes, uno de ellos interpretado por la estrella de DC, Jason Momoa. El actor que da vida Arthur Curry, trajo nuevas sobre su papel en Fast X.

Rápidos y Furiosos 10 inició su rodaje este año y no tuvo un buen comienzo, ya que a poco de que las luces rojas de las cámaras se encendieran, Justin Lin decidió dar un paso al costado. El director que acompañó la saga desde Tokyo Drift (2006) se alejó por problemas con Vin Diesel. Sin nadie que lleve el timón, la embarcación comenzó a generar pérdidas, por lo que Universal Studios comenzó una búsqueda masiva y exhaustiva de director. Finalmente apareció en el camino el francés Louis Leterrier.

Sin tiempo que perder, el nuevo director dio luz verde para iniciar el rodaje de Fast X en Europa. Actualmente la producción se encuentra grabando en Los Ángeles, lugar donde encontró resistencia por parte de los vecinos de la zona. Estas personas piden a la producción que se retire, ya que además de causar contaminación sonora, fomenta las carreras ilegales, las que en reiteradas ocasiones terminan con la vida de personas del lugar.

Mientras la producción se encarga de lidiar con la situación, Jason Momoa trajo novedades de su personaje. En el marco de la presentación de la tercera temporada de See, la serie de ciencia ficción de Apple TV+, Jason dialogó con la prensa. Variety entrevistó a Momoa y consultó sobre Rápidos y Furiosos 10. Vale recordar que el personaje de Momoa será un villano y que este al parecer sería aliado de la cyberterrorista Cypher, interpretada por Charlize Theron.

"Finalmente puede ser el chico malo. He sido el chico bueno por un tiempo”, comentó Momoa a Variety. “Es muy sádico y andrógino y tiene un poco de pavo real. Tiene muchos problemas este tipo. Definitivamente tiene algunos problemas con su papá”, agregó el actor.

Con estos dichos, Momoa adelanta que su villano no será el típico villano de manual que se ha visto en la saga. Jason está preparando un personaje con toda su importa y seguramente llamará la atención.

Jason durante el rodaje en Italia.

Rápidos y Furiosos 10 se presentará en cines el 19 de mayo de 2023. Rumores apuntan que para fin de año podría verse algún teaser.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas