La épica película de acción que es tendencia en Netflix a 6 años de su estreno

La épica película de acción que es tendencia en Netflix a 6 años de su estreno

Se trata de "La gran muralla", una cinta protagonizada por Matt Damon y Pedro Pascal que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

Una épica película de acción protagonizada por Matt Damon y Pedro Pascal se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming a 6 años de su estreno.

Se trata de "La gran muralla", una cinta dirigida por Zhang Yimou que llegó a la plataforma de streaming hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Un grupo de mercenarios europeos va en busca de pólvora a China. Lo que encuentran es que los héroes de ese país están defendiendo a la humanidad de monstruos salvajes", indica la sinopsis del filme que es un éxito en Netflix.

"La gran muralla" es tendencia en Netflix a 6 años de su estreno.

La película cuenta la historia de un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) que son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China en el siglo XV. Ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

La cinta fue dirigida por Zhang Yimou y está protagonizada por Matt Damon, Pedro Pascal, Jing Tian, Willem Dafoe, Zhang Hanyu, Lu Han, Eddie Peng, Kenny Lin, Karry Wang, Ryan Cheng, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

"La gran muralla" se estrenó en el año 2016 y recibió comentarios dispares por parte de la crítica en aquel momento. La mayoría destacó el impresionante despliegue visual del filme, pero resaltaron que la historia tiene algunas incoherencias y no termina de funcionar.

La épica película de acción actualmente se ubica como la quinta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming a 6 años de su estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas