La película de Los Cuatro Fantásticos podría haber encontrado director

La película de Los Cuatro Fantásticos podría haber encontrado director

La esperada película que presentará al querido grupo de héroes de Marvel, al parecer encontró quién tome las riendas en un conocido director para Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la salida del director Jon Watts, la película de Los Cuatro Fantásticos quedó sin rumbo aparente. Este año durante la San Diego Comic-Con, Kevin Feige confirmó que la esperada película sigue en camino y que tiene fecha de estreno para el 8 de noviembre 2024, como uno de los fuertes de la Fase 6.

Sin duda adaptar a los emblemáticos personajes de los cómics de Marvel no es una tarea fácil, primero para no repetir ningún error o similitud con los filmes previos y segundo para que el ingreso de Reed Richards, Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm sea acorde a todo lo que ha presentado el MCU hasta ahora.

En los últimos meses los rumores apuntaban a directores como John Krasinski, Peyton Reed y hasta el mismísimo Steven Spielberg para tomar las riendas del filme. Pero lo cierto es que ninguno se concretó.

Reed Richards (Krasinski) del Universo 838.

Ahora se suma un nuevo nombre a los rumores y este podría tener más chances de materializarse. El sitio The Direct reveló que Matt Shakman el responsable de la multipremiada WandaVision, habría sido fichado para dirigir la llegada de Los Cuatro Fantásticos al MCU. Las fuentes consultadas por el sitio vaticinan que el anuncio de Shakman podría darse a conocer durante el D23, el evento masivo de Disney donde se presentan las novedades de sus distintas franquicias, como Star Wars, Marvel y más.

Shakman demostró estar al nivel de los mejores directores del MCU con el trabajo que realizó en WandaVision. Matt tomó una sitcom y poco a poco fue cambiándola para ir mostrando lo que sucedía en realidad con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). El director ha dejado su marca en series como It’s Always Sunny in Philadelphia, Fargo, Succession y hasta en Game of Thrones.

Respecto a Los Cuatro Fantásticos, uno de los últimos adelantos que dio Kevin Feige, es que la película no será una historia de origen. No se perderá tiempo en mostrar qué pasó con cada uno de los integrantes, serán presentados directamente a la acción.

El D23 de Disney se llevará a cabo el próximo 10 septiembre, allí se podrán comprobar (o no) si Matt Shakman tomará la dirección de Los Cuatro Fantásticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas