Adam Driver y Greta Gerwig irreconocibles en el primer trailer de la inquietante White Noise

Adam Driver y Greta Gerwig irreconocibles en el primer trailer de la inquietante White Noise

La nuevo de Noah Baumbach para Netflix se prepara para inaugurar un festival de cine internacional y antes que esto suceda, se presentó el primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noah Baumbach, el responsable de la aclamada Marriage Story, vuelve con una nueva película para Netflix, titulada White Noise. El filme llegará este año. Antes de su presentación en cines selectos y la plataforma de streaming, será encargado de abrir el 79° Festival de Cine de Venecia, el próximo 31 de agosto.

Esta película es una adaptación de la novela satírica homónima de 1985, escrita por Don DeLillo. La novela recibió elogios y distinciones, como el Premio Nacional del Libro de Ficción. Esta historia toca muchos temas relacionados a la muerte y el consumismo, pero todos abordados desde la sátira.

El póster oficial.

La película nos lleva ante Jack Gladney (Adam Driver), un profesor en estudios de Hitler que está aterrorizado por el hecho de morir. En el transcurso de la historia veremos como Jack y su familia deben enfrentar un hecho de muerte luego de que suceda un evento tóxico para el aire cerca de la zona donde residen. Esta situación llevará a que la familia se separe, haciendo que su miedo se convierta en una obsesión con la muerte.

Como la presentación oficial de White Noise será dentro de unos días, se presentó el primer avance. El video muestra la dinámica entre Jack y su esposa Babbette (Greta Gerwig), la familia y cómo se enfrentan a una normalidad extraña en un mundo también extraño. Uno de los puntos fuertes del trailer, es que deja ver cuán cambiados están Adam Driver y Greta Gerwig para sus papeles. Esta no es la primera vez que Bumbach, Driver y Gerwin trabajan juntos, anteriormente el trío participó de Frances Ha (2012).

Además de Driver y Gerwin, White Noise tiene en su elenco a Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Jodie Turner-Smith, André L. Benjamin y Lars Edinger. En cuanto al estreno, se sabe que Netflix lo prepara para fin de año, teniendo como primer objetivo los cines y luego la plataforma de streaming, de la misma manera que se hizo con la nominada al Oscar, Marriage Story.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas