La verdadera razón por la que Ryan Gosling aceptó el papel de Ken

La verdadera razón por la que Ryan Gosling aceptó el papel de Ken

El actor visitó The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y reveló la razón por la que tuvo que decirle que sí a Greta Gerwig y la relación que su hija tuvo con dicha respuesta. Junto a Margot Robbie, el canadiense encabeza “Barbie”, la película sobre la famosa muñeca que llegará en 2023 a los cines.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para dar vida a Ken, Ryan Gosling se preparó en cuerpo y alma. Sesiones de ejercicio, dieta balanceada y tintura en su cabello para dar con el característico rubio del muñeco. Mientras rueda bajo las órdenes de Greta Gerwig y con Margot Robbie de co-equiper, el actor canadiense reveló la verdadera razón por la que aceptó interpretar a Ken.

Durante su The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Gosling confesó que fue gracias a un descuido de su hija que terminó de convencerse de que el papel debía ser suyo.

Ryan Gosling dijo que el guion de "Barbie" es el mejor que ha leído a lo largo de su extensa carrera

“Este es el mejor guion que he leído pero lo que verdaderamente me convenció fue cuando salí al patio trasero y ¿sabes dónde encontré a Ken, Jimmy? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado", dijo.

Tras encontrarse con esa escena, Ryan le escribió directo a la directora, enviándole una foto de la que había encontrado en su patio trasero: “Le envié un mensaje de texto a Greta y le dije: 'Seré tu Ken, porque esta historia debe contarse’”.

La imagen que Ryan Gosling vio en el patio trasero de su casa y que le envió a Greta Gerwig como la razón por lo que aceptaba el papel

Días atrás, el actor habló con Entertainment Tonight para hablar un poco más en profundidad sobre su personaje y lo que se esconde detrás del popular muñeco. “La vida de Ken es más dura de lo que parece: no tiene dinero, es desempleado, tampoco puede tener un coche ni una casa propia. Pasa por cosas muy difíciles. No es lo que crees que es”, expresó.

“Barbie” llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y narrará el destierro de la muñeca de Barbieland, por no cumplir con los estándares de belleza que todas las muñecas deben tener. Como castigo, es llevada al mundo real de los humanos con los peligros que ello conlleva para una joven prácticamente perfecta. Es en este mundo hostil que debe hacerse fuerte si quiere vencer y volver a su tierra de fantasía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas