Ryan Gosling revela detalles de su personaje en la película de Barbie

Ryan Gosling revela detalles de su personaje en la película de Barbie

El actor nominado al Oscar se encuentra promocionado su nueva película y habló sobre su rol en Barbie, la cinta que protagoniza junto a Margot Robbie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más esperadas del próximo año es Barbie, la cinta dirigida por Greta Gerwig, la directora nominada al Oscar por Lady Bird y Mujercitas. Para llevar a la pantalla grande a la famosa muñeca y su mundo material, la cinta contará con las actuaciones de Margot Robbie y Ryan Gosling, acompañados por un extenso elenco.

La película de Barbie ha estado en desarrollo por más de una década, inicialmente con Anne Hathaway y Amy Schumer como candidatas a interpretar a la protagonista. Algún tiempo después, Warner Bros. adquirió los derechos y eligió a Robbie como protagonista y productora.

Ryan Gosling interpreta a Ken en la cinta de Greta Gerwig 

Los detalles de la trama aún son escasos y la película no tiene previsto ser una típica historia de Barbie. Al contrario de lo que uno espera, el filme podría subvertir las expectativas y explorar temas como la identidad y el feminismo con un toque de humor de por medio. Asimismo ha trascendido que podría haber más de una Barbie y más de un Ken, ya que se ha reportado que Emma Mackey, Issa Rae y Hari Nef también podrían dar vida a la icónica muñeca. Mientras que Simu Liu y Ncuti Gatwa también interpretarán distintas versiones de Ken, además de la de Gosling.

En las últimas semanas hemos visto a los protagonistas en Inglaterra y Los Ángeles, filmando escenas para la película. Con vistosos y coloridos atuendos que encarnan una vibra ochentosa.

Ryan Gosling, que se encuentra promocionando su nueva película The Gray Man para Netflix, habló sobre Barbie y brindó algunos detalles de su personaje y la historia. Una vez más, sus dichos suenan un tanto desconcertantes, haciendo difícil anticipar cuál será la trama de este largometraje.

Margot Robbie y Gosling filmando escenas para Barbie 

"La vida de Ken es aún más complicada que la vida de Gray Man, creo. Ken no tiene dinero, no tiene trabajo, no tiene auto, no tiene casa. Se encuentra atravesando muchas cosas", explica el actor. Ante la insistencia de que revele más detalles sobre el filme, el intérprete canadiense trató de esquivar la pregunta diciendo que la película "no es lo que crees que es, a menos que lo sea. Y entonces sabes lo que es, pero no creo que sea eso lo que crees que es".

Sea lo que sea, la película de Barbie continúa siendo una incógnita para los fanáticos, que esperan ver a un gran elenco bajo las órdenes de Gerwig, quien trabajó en el guion junto a su pareja Noah Baumbach, reconocido director y guionista de películas como Historia de un matrimonio y Los Meyerowitz: la familia no se elige. Es probable que en los próximos meses tengamos nuevos detalles de la cinta que llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas