Margot Robbie y Ryan Gosling filman Barbie y evocan la vibra ochentosa con trajes de vaqueros

Margot Robbie y Ryan Gosling filman Barbie y evocan la vibra ochentosa con trajes de vaqueros

La esperada película sobre la muñeca de Mattel continúa con su filmación en Inglaterra y hay nuevas imágenes de sus protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Barbie continúa su filmación a toda máquina y en esta oportunidad se conocieron nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken. La cinta está dirigida por Greta Gerwig, la directora nominada al Oscar en dos oportunidades con Lady Bird y Mujercitas.

Originalmente Sony Pictures se encontraba en desarrollo con Amy Schumer como posible protagonista. Sin embargo, debido a una buena cantidad de diferencias creativas el proyecto no llegó a buen puerto. Fue entonces cuando Warner Bros. tomó el control del proyecto y eligió a Margot Robbie de protagonista.

Actualmente la filmación se está llevando a cabo en Leavesden, Inglaterra. Semanas atrás, el estudio lanzó las primeras imágenes de Robbie y Gosling en sus respectivos roles. Pero en los últimos días se han conocido nuevas fotos de los protagonistas en pleno rodaje de la película. 

Margot Robbie como Barbie. / Fuente: Warner Bros. 

Adicionalmente, el elenco incluye las actuaciones de America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, Rhea Perlman, Will Ferrell, Ncuti Gatwa, y Hari Nef. Aunque se desconoce qué personaje interpretará cada uno, previamente trascendió que Rae y Nef darán vida a versiones alternativas de Barbie, mientras que Gatwa y Liu también darán vida a Ken.

Los detalles de la trama aún se mantiene bajo siete llaves, pero todo apunta a que será una apuesta revolucionaria de la icónica muñeca. Una sátira feminista en tono de comedia que abordará temas como la búsqueda de identidad y el ser uno mismo.

Robbie y Gosling como Barbie y Ken. / Fuente: Twitter @badpostmargots

Las nuevas imágenes del detrás de escena muestran a Robbie y Gosling caracterizados como Barbie y Ken, luciendo atuendos de vaqueros. Ella con el icónico color rosa y él con un traje negro con detalles blancos. También hay una imagen de Gerwig donde se la puede ver teniendo un intercambio con Robbie, estrella y productora de la película.

Greta Gerwig le da indicaciones a Margot para una escena. / Fuente: Twitter @badpostmargots
Look total pink! Rosa de pies a cabeza para la protagonista de la película. / Fuente: Twitter @badpostmargots

La elección de vestuario de ambos personajes es una clara reminiscencia de los looks de Barbie y Ken de los '80. Ya en la foto oficial de Barbie se vio a la protagonista a bordo de su convertible rosa, por lo que también se podría esperar la aparición de otros elementos que habitualmente acompañaban a la muñeca de Mattel.

Seguramente pronto conoceremos más detalles de este filme que llegará a los cines el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas