Nuevas imágenes del rodaje de Barbie apuntan a que Will Ferrel podría ser el villano

Nuevas imágenes del rodaje de Barbie apuntan a que Will Ferrel podría ser el villano

La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie se encuentra en pleno rodaje y las fotos que han salido del mismo podrían estar revelando ciertos detalles de la trama.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada película de la Barbie se encuentra en plena producción. El proyecto encabezado por Margot Robbie como la icónica muñeca comenzó su rodaje hace unas semanas y las fotos que han estado circulando tienen a todo el mundo especulando sobre la trama. 

Se trata de un proyecto que se viene tramando desde hace más de diez años, y en un principio era Sony Pictures el estudio que iba a llevar el proyecto adelante, pero después de varias diferencias creativas, Warner Bros. se hizo cargo, sumando a Robbie y Gerwig al equipo.

El primer vistazo oficial de Margot Robbie como Barbie.

Con una trama completamente cerrada bajo llave y un elenco repleto de estrellas, la película sigue siendo un misterio para todos. Recientemente pudimos tener un pequeño vistazo a la estética del filme y los vestuarios de los personajes, que presentan una vibra ochentosa. Además de ver a Robbie en el personaje junto a Ryan Gosling, quien dará vida a Ken.

Ahora, nuevas imágenes del set nos muestran a Will Ferrell en acción. Cuando se anunció su incorporación al elenco, han sido muchos los que se cuestionaron qué rol podría interpretar el actor de Guerra de papás. Pero ahora, con estas nuevas fotos podemos darnos una idea de por dónde va la mano. Esta semana el rodaje ha tenido lugar en Venice Beach en Los Ángeles.

El actor fue fotografiado vistiendo un traje negro con camisa blanca y corbata rosa. Allí, podemos verlo a bordo de unos patines y parece encontrarse en plena persecución. Si estos detalles se colocan junto a las fotos previas que han salido, donde podemos ver a Robbie y Gosling patinando con trajes muy coloridos, podríamos decir que ambas escenas estarían conectadas. 

Toda esta información colocaría a Will Ferrell en el rol de posible villano de la película, con el aspecto de empresario que se encuentra a la caza del personaje principal. Ya en otro video filtrado del rodaje se podía ver a Barbie teniendo problemas con unos hombres en trajes similares. También podemos ver al actor en otras fotografías del detrás de escena junto a la directora.

Will Ferrell junto a Greta Gerwig.

En principio todo se trata de pura especulación, pues aún no se ha revelado ningún detalle oficial. Mientras tanto, los fanáticos siguen a la espera de nueva información sobre el proyecto escrito y dirigido por Greta Gerwig. Además de las actuaciones de Robbie, Gosling y Ferrell, la película contará con las actuaciones de Simu Liu, Issa Rae, America Ferrera, Kate McKinnon, Emma Mckey, entre muchas otras estrellas. La fecha de estreno de Barbie será el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas