Se conocieron nuevas imágenes de Margot Robbie en el set de Barbie

Se conocieron nuevas imágenes de Margot Robbie en el set de Barbie

La actriz australiana se encuentra en Londres filmando la esperada película de Barbie junto a un reconocido elenco de intérpretes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Barbie se perfila como uno de los grandes estrenos del 2023. La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling está dirigida por Greta Gerwig, la directora nominada al Oscar por Mujercitas y Lady Bird. Y que además escribió el guion de la cinta sobre la muñeca material junto a su esposo, el realizador Noah Baumbach.

Por el momento se desconoce cuál será la trama de la película, pero se sabe que girará en torno a la muñeca de Mattel que formó parte de la vida de cientos de personas a lo largo y ancho del mundo. La nominada al Oscar, Margot Robbie, será la encargada de dar vida al menos a una versión de Barbie, ya que trascendió que otras actrices también interpretarán versiones alternativas.

Ryan Gosling se luce como Ken 

Meses atrás, el estudio Warner Bros. reveló el primer vistazo oficial de la actriz australiana luciendo como la icónica rubia. La semana pasada fue el turno de Ryan Gosling, quien se pondrá en la piel de Ken, el interés amoroso de Barbie.

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes de Robbie desde el set de filmación en Londres, donde se la puede ver con su icónica melena platinada y luciendo un conjunto color rosa, uno de los colores de cabecera del personaje. El atuendo tiene una vibra muy ochentosa, con estrellas bordadas en la amplia pata elefante del pantalón. 

La actriz australiana luce perfecta su caracterización como Barbie

Además de Robbie y Gosling, el filme contará con un extenso elenco de reconocidos actores y actrices. Alguno de ellos son Alexandra Shipp (Tick, Tick... Boom), América Ferrera (Ugly Betty y Superstore), Kate McKinnon (Ghostbusters), Emma Mackey (Sex Education), Michael Cera (Super Cool), Will Ferrell y muchos más.

A la moda Barbie: rosa de pies a cabeza

El mes pasado se reportó que las actrices Issa Rae y Hari Nef también darán vida a otras versiones de Barbie, mientras que Simu Liu y Ncuti Gatwa interpretarán otras versiones de Ken.

Cada novedad de Barbie es una buena noticia para los fanáticos, aunque no tan buena si se tiene en cuenta que aún falta más de un año para la llegada a los cines de la película. Previamente el estudio fijó la fecha de lanzamiento para el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas