Simu Liu da detalles de la transformación de Ryan Gosling para la película de Barbie

Simu Liu da detalles de la transformación de Ryan Gosling para la película de Barbie

El actor reveló que su colega está a dieta y bajo una estricta rutina de ejercicios para tonificar su cuerpo y dar con el aspecto que requiere el personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El rodaje de la película de Barbie de Greta Gerwig ya se encuentra en marcha, aunque los actores siguen trabajando sobre sus personajes que están en constante cambio. Simu Liu dio detalles de ello, haciendo hincapié en la transformación de Ryan Gosling para convertirse en Ken.

El nuevo look de Ryan Gosling para dar vida a Ken

"Ryan está al 100%, definitivamente. Va al gimnasio por la mañana y después del trabajo. Por mucho que yo crea que tengo una ética de trabajo, también me encanta la comida. Solo escucho cosas de pasada, ya sabes, como su estricto régimen y el énfasis que pone en cuidarse a sí mismo a su cuerpo. Lo respeto mucho", dijo en diálogo con Entertainment Tonight.

Mientras es muy poco lo que se sabe de la película, se siguen sumando estrellas al cast que ya cuenta con Margot Robbie, Liu, Gosling America Ferrera, Issa Rae, Kate McKinnon, Emma Mackey, Michael Cera y Will Ferrell.

Según reveló, Gosling entrena a diario y hace dieta

"Honestamente, la discusión en línea me está dando años de vida. Con cada anuncio de casting o noticia, dicen: '¿Qué es esto?' Y eso es perfecto: cuanto menos sepan al respecto, mejor”, agregó el actor sobre el hermetismo alrededor de la cinta.

El rodaje se está llevado a cabo en Londres y la fecha de estreno programada es para el 21 de julio de 2023.

La fecha de estreno programada para la película de Barbie es para el 21 de julio de 2023

“La gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez no'”, expresó Margot Robbie tras la publicación de la primera foto en la que se la ve en la piel de la icónica muñeca.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas