Simu Liu y la dolorosa experiencia por la que tuvo que atravesar para la película de Barbie

Simu Liu y la dolorosa experiencia por la que tuvo que atravesar para la película de Barbie

La chica Barbie, o chico Barbie, ideal no permite vello corporal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Simu Liu, el joven actor de origen chino que se sumó el año pasado al Universo Cinematográfico de Marvel como Shang Chi es una de las múltiples estrellas de la industria que protagonizará la película de Barbie de Greta Gerwig junto con Margot Robbie y Ryan Gosling. Sin embargo, por más excitado que él (y todos nosotros) estemos por el ambicioso proyecto, la celebridad reveló un doloroso detalle por el que tuvo que atravesar para su rol en el filme.

Liu ha revelado en una entrevista con The Independent que su misterioso papel en el proyecto requería depilación con cera en todo el cuerpo y una alta tolerancia al dolor. "La depilación con cera ha sido una educación, por decir lo menos", dijo en la entrevista. "Fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Tengo una nueva admiración por las mujeres increíblemente valientes que pasan por esto todos los meses".

Margot Robbie en la primer imagen oficial de Barbie (2023)

La publicación señaló que la estrella de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos estaba en un descanso de la filmación de la película, que se encuentra actualmente bajo producción en Londres. El actor también dio detalle sobre la trama de la película, haciendo referencia al increíble hype que se ve en Internet por el estreno de la película, el cual también ha arrojado teorías descabelladas sobre la historia que Gerwig co escribió junto con su frecuente colaborador (y esposo), Noah Baumbach (Marriage Story), basado en la famosa línea de muñecas de Mattel.

"Honestamente, la discusión en línea me está dando años de vida", dijo Liu. "Con cada anuncio de casting o noticia, dicen: '¿Qué es esto?' Y eso es perfecto: cuanto menos sepan al respecto, mejor". El actor asiático le dijo previamente a Entertainment Weekly que el elenco de la película de Gerwig, que también incluye a America Ferrera, Issa Rae, Kate McKinnon, Emma Mackey, Michael Cera y Will Ferrell, es uno de los elencos de actores "más geniales" en la historia de película importante de Hollywood, y halagó al guión como “una de las mejores cosas que leyó en su vida”.

Simu Liu, Greta Gerwig e Issa Rae en una selfie con el elenco de la película

"Greta es una cineasta tan especial", dijo Liu también en la entrevista. "No puedo esperar a que vean todo encajar. Todo el mundo dice: '¿Qué es esta película de Barbie?' Cuando la gente dice 'película de Barbie', sienten que saben cómo va a ser. Pero con cada anuncio de casting y el anuncio que realiza Greta Gerwig, creo que solo logramos sorprenderlos. Sin revelar nada sobre el guión, solo diré que es una de las mejores cosas que he leído".

Barbie está programada para llegar a los cines el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas