Barbie se rodea de estrellas: una cantante pop y una nominada al Oscar acompañarían a Margot Robbie

Barbie se rodea de estrellas: una cantante pop y una nominada al Oscar acompañarían a Margot Robbie

La nueva película dirigida por Greta Gerwig cuenta con un impresionante elenco de grandes nombres, y ahora podría sumar otras dos artistas a sus filas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película de Barbie protagonizada por Margot Robbie se perfila como una de las más esperadas de 2023 y la que dará que hablar. La cinta dirigida por Greta Gerwig promete no ser la típica historia de la muñeca Barbie que todo el mundo conoce, sino algo inesperado, divertido y lleno de crítica social.

Por si eso fuera poco, el alucinante reparto que acompañará a la nominada al Oscar no deja de acaparar los titulares, que semana a semana parece sumar nuevas estrellas a su interminable elenco. Además de Robbie, veremos a Ryan Gosling en la piel de Ken, el interés amoroso de Barbie.

A ellos se sumarán Alexandra Shipp (Tick, Tick... Boom), América Ferrera (Ugly Betty y Superstore), Kate McKinnon (Ghostbusters), Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos), Emma Mackey (Sex Education), Issa Rae (Insecure), Michael Cera (Super Cool), Hari Nef (And Just Like That), Ariana Greenblatt (Borderlands), Will Ferrell y muchos más.

Primera imagen oficial de Margot Robbie como Barbie. / Fuente: Warner Bros. Pictures

En las últimas horas acaban de aparecer dos nuevos nombres que serían las nuevas incorporaciones a la película de Barbie. Uno de los nombres es el de Dua Lipa, la cantante pop que de a poco está incursionando en el mundo de la actuación. Este año, la artista tiene previsto hacer su debut como actriz en la cinta de espionaje Argylle, dirigida por Matthew Vaughn, el hombre detrás de la saga Kingsman.

La información llega a través del periódico británico The Sun, que reporta que la cantante de 26 años está feliz de haber obtenido el rol en la nueva película de Margot Robbie. Según una fuente allegada a la producción del largometraje, Dua causó gran impacto con su actuación en Argylle y eso la empujó a obtener este nuevo papel.

Dua Lipa podría sumarse al mundo Barbie. / Fuente: Instagram @dualipa

Otro de los nombres que suena para Barbie es el de Saoirse Ronan, la actriz irlandesa que ya colaboró con la directora en dos oportunidades. La primera en Lady Bird, la comedia dramática estrenada en 2017, por la cual Ronan obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actriz. En 2019, la actriz y directora volvieron a unirse en la remake de Mujercitas (Little Women), por la que Ronan volvió a ser nominada al Oscar.

Dado los exitosos resultados que Gerwig y Ronan obtuvieron en sus trabajos previos, no sería de sorprender que la directora haya pensado en la intérprete de 28 año para una participación en su nuevo filme. Por el momento no hay confirmación por parte de Warner Bros. en relación a estas posibles nuevas incorporaciones, que sin duda entusiasmarán a los fanáticos. Lo cierto es que hasta el día de la fecha, la película sigue siendo un misterio.

Esta semana, el actor Simu Liu declaró que "es uno de los mejores guiones que ha leído" y que gran parte del elenco ha recibido intensivas clases de baile, ya que la película contaría con un gran número de baile.

En las últimas horas también se reportó que habrá varias "versiones" de un mismo personaje. El periodista de The New York Times, Kyle Buchanan, reportó que además de Robbie, las actrices Issa Rae y Hari Nef también darán vida a Barbie. Mientras que Gosling no será el único Ken de la película, ya que Simu Liu y Ncuti Gatwa interpretarán otras versiones del personaje.

Barbie se encuentra en pleno rodaje en el Reino Unido y tiene estreno previsto para el 21 de julio de 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas