¿Cuántos hijos tiene el actor Ryan Gosling?

¿Cuántos hijos tiene el actor Ryan Gosling?

Mientras realiza películas taquilleras y se enfrenta a desafíos, Ryan Gosling también aprovecha el tiempo libre para disfrutarlo con su familia. Te contamos quiénes son sus hijos y cuántos tiene.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos años, Ryan Gosling pisa fuerte en Hollywood. Debido a su belleza y a su talento a la hora de actuar, se convirtió en uno de los intérpretes más codiciados y ha protagonizado numerosas películas que no tardaron en convertirse en grandes éxitos.

Recientemente encabezó The Gray Man de Netflix, la cual se convirtió en la película más cara de la historia de la plataforma de streaming. Asimismo, se convirtió en la versión humana de Ken para el film Barbie de Greta Gerwig. Sin lugar a dudas, está viviendo su mejor momento profesional.

Aunque se desconocen detalles sobre su vida privada, no hay dudas de que el actor siente mucho orgullo y felicidad de la familia que formó con Eva Mendes. Su romance comenzó una década atrás, y desde entonces no se han separado ni un segundo. A continuación, te presentamos a sus bellos hijos.

Ryan Gosling, un gran actor y padre de familia / Fuente: Instagram - ryangoslinguk

Esta es la hermosa familia que formó Ryan Gosling

Fruto del amor que siente por Eva Mendes nacieron Esmeralda, de 6 años, y Amada, de 4 años. Aunque el actor es bastante reservado sobre su vida privada y su familia, en una entrevista reveló el papel importante que jugaron sus pequeñas hijas durante la pandemia por Covid-19. 

“El tiempo, en general, es algo en lo que pienso mucho ahora. Mis hijas están creciendo tan rápido que necesito vigilar el reloj como nunca antes. Hemos pasado mucho tiempo a lo largo de esos meses tratando de mantenerlas entretenidas”, declaró. El encierro fue muy complicado, debido a que las niñas sufrían por no poder interactuar con otros pequeños o ver gente.

Sin embargo, Ryan Gosling y su pareja hicieron todo lo posible para que las pequeñas se divirtieran: “Hicimos lo mejor que pudimos y sospecho que hubo más actuación por nuestra parte en cuarentena que en nuestras propias películas, aunque frente a unas espectadoras más exigentes“. Lo cierto es que las pequeñas son aún muy jóvenes para comprender el trabajo de su padre. De esta manera, aún no distinguen qué es fantasía y qué es realidad.

Durante el rodaje de Blade Runner 2049, la mayor le gritó “¡Estás ganando!“ a su papá cuando lo vio pelear contra Harrison Ford. Rápidamente, el actor de Star Wars e Indiana Jones le preguntó: “¿Y qué hay de mí?“. En otra ocasión, cuando Ryan filmaba First Man, sus hijas le decían a la gente que su papá era astronauta.

La decisión de no compartir imágenes de las pequeñas es un acuerdo que tienen Gosling Eva Mendes. En 2020, la actriz declaró en su cuenta de Instagram que tiene sus límites claros en cuanto a su hombre y a sus niñas: “Me gusta hablar de ellos, pero con cierta liitación, no subiré fotos diariamente de nuestra vida. Y ya que nuestras hijas están tan pequeñas y aún no entienden lo que es mostrar su imagen, no tengo su consentimiento".

A Ryan Gosling y Eva Mendes les gusta mantener su vida privada lejos de las cámaras.

Sin embargo, siempre que tiene oportunidad, muestra el gran amor que siente por las niñas: “Mis dos hijas ya son dos pequeñas mujeres empoderadas. A veces me digo 'Oh Dios, necesito salirme del camino para que ustedes lideren'. Obviamente las protejo, pero solo quiero no estorbarles porque realmente son criaturas maravillosas. Me inspiran muchísimo".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas